¡Vuelve a descubrir los cielos de Kalimdor con un nuevo evento de carreras para jinetes de dragones!
Creo que las carreras de dragones es fácilmente una de las mejores cosas que se ha metido en la expansión y en el juego en general. Me pasa igual que con el minijuego de descruzar líneas y es que me siento obligado a jugarlas todas porque me lo paso pipa. Lo gocé a saco sacando las de las Islas Dragón y por supuesto que me voy a sacar estas copas nuevas.
Solo un par de críticas:
- Molaría más poder usar tu dragón customizado.
- Hay algunas carreras que podrían ser un poco más laxas con el tiempo (de verdad que llevo 10 o 15 Azsharas avanzadas y no consigo el oro y no sé en qué fallo xD).
- Echando cuentas, se necesitan 240 monedas para comprar todo lo que se ha añadido de recompensas, pero solo se pueden conseguir 154 por personaje. Creo que necesitar dos personajes para poder conseguir las recompensas es un error y quizás se podría haber añadido algún tipo de carrera cooperativa multijugador que diera siempre monedas (más cuanto mejor quedases de posición).
Por lo demás, pues lo dicho, chapeau. Volar con este nuevo sistema es tan divertido que lo echas mucho de menos cuando viajas entre carrera y carrera. Mis dieces a los devs que lo crearon.
Me ha gustado mucho, me hice todas las carreras en sus diferentes modalidades en unas cuatro horas de tranquileo, me encanta poder volar por el viejo mundo, cosas como estas tan solo me hacen soñar con volver a estas tierras con gráficos actualizados y tramas en ellas ![]()
Es que creo que no está pensado para que puedas sacar todo, este evento va a volver más veces en otros mapas de expansiones diferentes con las mismas recompensas seguramente pero añadiendo cada vez un recolor del set ese
Sí está pensado para que puedas sacarlo todo, porque las carreras siempre han ido por personaje y no por cuenta. Puedes probarlo con las de las Islas Dragón, que en cada personaje se pueden completar de nuevo para sacar los títulos (y una tonelada de recursos).
Lo que no está pensado es para sacarlo con un solo personaje, porque me supongo que si con Seridar me saco todos los oros ahora, la siguiente copa de Kalimdor me va a dar cero monedas. Supongo como tú que se añadirán más copas (ya se vio la de Reinos del Este en datamineos o en PTR), pero eso supongo que también lleva asociado más recompensas, ergo se van a tener que seguir usando alters.
Supongo que no querían poner la ropa con un logro que pidiera plata u oro para no dejar fuera a la gente que fuera más torpe y, como realmente casi todo el mundo tiene alters, pues era más accesible ponerlo como algo farmeable con dos personajes. Pero no sé, no termino yo de ver esto de que los eventos te exijan usar alters. Pasa lo mismo con lo de las hogueras de verano y el de los ancestros lunares, que es imposible conseguir las cosas si no tienes varios personajes farmeando.
No digo que esto destruya la experiencia de juego (que luego la gente al parecer cuando haces una crítica negativa es que ya eres un hater), pero en mi opinión habría preferido que se pudiera sacar con un personaje. En mi caso me la bufa el resto de mis pjs esta expansión.
Hoy es miercoles, has mirado si la recompensa por carrera va por reset?
Lo acabo de mirar y no se resetea con el reinicio semanal.
Eso te deja lo que dije antes, que con cada personaje:
- Tienes acceso a 16 carreras (Mil Agujas, Durotar, Azshara, etc)
- Cada carrera tiene 3 modalidades (normal, avanzada, inversa)
- Y en cada modalidad puedes sacar 3 medallas (bronce, plata, oro)
- Así que 16 carreras por 3 modalidades por 3 medallas → 16x3x3 = 144 monedas (+10 monedas de la misión introductoria)
No puedes sacar más de 154 monedas en la Copa de Kalimdor con un personaje. Si quisieras el set y las 3 opciones de peluquería de dragones te tocaría pillar como poco otro personaje (porque son 240 monedas en total creo).
Creo, que lo del nº de monedas, se soluciona cuando añadan Copa Reinos del este, ya que “solo” esta el set nuevo, las personalizaciones son las mismas, con lo que “sobrarian” monedas del evento para comprar las personalizaciones.
Eso sería asumir que no se vayan a meter más pelus de dragones ni más sets (se dataminearon creo que 4 recolores)
EDIT: 2 recolores*
Yo me baso en lo que dijo Hols.
Que con lo visto en el ptr implementado en el vendor, pasaba eso.
Esperemos al menos que se resetee cada evento.
Pero es cierto que ahora mismo es bastante inconveniente para un evento limitado temporalmente y al que le faltan muchas carreras por añadir.
Tendrian que haber calculado mejor las recompensas y precios.
Es que se me ocurren super rápido varias formas de evitar hacerte otro personaje:
- Dar el set con el logro de hacer todas las carreras (normales, avanzadas e inversas) en bronce, que ahora mismo no da nada. Así se la ropa se la saca quien sea más pro y quien sea más torpe.
- Pones carreras multijugador cada 30 mins (para que dé tiempo a llegar donde sea) y que siempre den un saquito de monedas. Cuanta mejor posición al terminarla, más monedas.
- Pones unas wqs diarias que den 10 monedas.
No sé, no me hagáis coger el dracthyr para repetir carreras. Me da la misma pereza que cuando tuve que coger 3 personajes para patearme todos los mapas en los ancestros o en las hogueras de verano xD
Voy a contar la forma “fácil” como lo he sacado yo, con el main con oro en todo he comprado las 2 apariencias de draco que no eran el color, me han sobrado 6 u 8 marcas, he hecho con un pj la misión y todas las carreras básicas y he comprado las 2 partes del set que me faltaban me han sobrado casi 20 chapas, 18 o asi, y con un tercero lo mismo y he comprado el color cian, aquí me han sobrado menos, 6 u 8.
Me parece bastante mas fácil y rápido hacer solo las básicas y la misión con 2 pj que hacer solo con un segundo las invertidas y avanzadas.
![[ACTUALIZADO EL 28 DE AGOSTO] Prepara tu dragón para la Copa de Kalimdor](https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/blog_header/nh/NH8D31KYNGJZ1691778094114.png)