Forma un grupo y enfréntate a la invasión del Pico Onírico

Forma un grupo y enfréntate a la invasión del Pico Onírico

El Sueño Esmeralda ha respondido a la aparición de un nuevo Árbol del Mundo. Derrota el caos que han desatado los druidas de la Llama y consigue recompensas.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Ojalá sea una manera de redimir lo de Legión (me explayo en postdata), ya sólo falta que hagan lo mismo con Farahlon, Argus, Nazjatar y Ny’alotha. Puede que el posible revamp lo haga o veamos más a través de cadenas como la de los eredars jugables. Dejadme soñar…

PD: Es una exp que si bien no considero mala tuvo tanto apoyo por las decepciones con WOD más que nada, si hacemos memoria. También recortaban contenido por entonces. El Sueño Esmeralda pasó de ser una potencial expansión (no sería un empacho de verde, MOP demostró que de una tierra de la que no sabíamos casi nada y que no aventuraba demasiada variedad se puede crear un continente del copón; también se decía lo mismo en su momento de Rasganorte antes de la WOTLK, y yo creo que nostalgia aparte es de los mejores) a una subzona que además no podías ver cuando quisieras, tenías que pasarte toda una raid, aunque por lo menos era bonita y fruto de ese esfuerzo te generaba más hype verla.

Lo de Argus me pareció una chapuza, el planeta de la Legión Ardiente del que decían en los libros tenía ciudadelas gigantescas, reducido a un descampado negro. El único sitio medio interesante era Mac’Aree, y su palacio era tan inaccesible como lo que iba a ser la capital alianza de Draenor.

PD2: No sé por qué pero es la primera vez que el foro me deja postear en siglos y me funciona todo normal (antes tampoco me permitía cambiar de personaje, aunque a estas alturas ya da igual); sólo me dejó publicar hace años una duda sobre la edición física de Shadowlands, y ya a partir de ahí sólo me aparecía la opción en los subforos de asistencia, como si no tuviera activa la suscripción.