Desentraña los Secretos de Azeroth

Desentraña los Secretos de Azeroth

Siempre habrá rumores dondequiera que vayas, pero tras cada rumor hay secretos por descubrir (y pistas, incluso) que te llevarán a lo largo de los variados y coloridos paisajes de Azeroth para encontrar artefactos antiguos y tesoros ocultos.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Por si alguno pensaba lo mismo que yo. No es para la profesión de arqueología :sob:, o al menos en la noticia no la mencionan.

Creo que arqueología está muerta… y enterrada.
Que no aprovecharan para ponerla en unas islas que llevan ocultas 10000 años tiene delito

5 «Me gusta»

Parecido con BfA, y con SL para explorar mas el Lore o alguna excusa para que se entretenga la gente como hicieron en Legion.

1 «Me gusta»

La última pista se desvelará el 13 de septiembre. Permanece atento para descubrir secretos diarios e interesantes rumores

Me gustaría pensar que esto es un indicio hacia el anuncio del siguiente parche. Vivo en una Utopía, lo sé. Pero me da que pensar eso y sería una excusa para anunciar algo importante, como en Legión los que casteaban durante varios meses que era una cuenta atrás para nuevo parche.

En resumen. Dame la Alpaca.

PD: algunos de tus creadores de la comunidad preferidos para descubrir varios de los secretos que oculta Azeroth.

Esto ya no me gusta tanto, espero que no te ‘‘obliguen’’ a ver el streamer de turno para conseguir recompensas, el evento pinta suficientemente bien e interesante como para tener que ir a a terceros para ello.

1 «Me gusta»

El 24 de Madrugada se me acaba la suscripción, 0 interes y motivacion para renovar sobretodo por parte de la comunidad. Lo vere el 13 cuando lo anuncie alguien por internet o en el foro.

1 «Me gusta»

Muy interesante la propuesta, me gusta que se hagan este tipo de eventos.
No es algo estacional sino puntual pero dejan la puerta abierta cara al futuro si gusta :slight_smile:
Cositas que se van pidiendo poco a poco se van viendo implantadas y eso como jugador me hace feliz.

1 «Me gusta»

Casco de pensar, a alguno le va a venir hasta bien :rofl:

2 «Me gusta»

Bueno eso me trae recuerdos, en la Burning cuando hacia BG’s me encontré a un pícaro pidiéndole a un mago amablemente que le tirara el bufo de intelecto, y el mago le dijo “que para que si es pícaro?”, y a su respuesta fue “para sentirme mas inteligente”, nos descojonamos todos y el mago le tiro el bufo.

Que tiempos aquellos, cuando veias guerreros con gemas de intelecto, Paladines con Tela porque eran los que le daban su stat principal, y no era raro, el desconocimiento de información no iba ligada a la jugabilidad/diversión de descubrir el juego e ir mejorando…

Bueno, pero eso es pasado,Ahora a ver que secreto/secretos meten y a intentar conseguir esa alpaca y el perro.

1 «Me gusta»

Sin contar que el bonus de armaduras aun no existía y podías equiparte lo que mas estadísticas te diera.

Yo en la Lich, para curar mazmorras HC, (iba con la built heal-daño) iba mixto tela y malla para ir con full estadistica mp5 (regeneracion de mana cada 5 segundos).

Y el Furia iba con alguna pieza de cuero para poder capar el arpen.

Y se siguió haciendo hasta Cataclysm, que para evitar que la gente que llevaba placas/cuero/malla le sirviera la tela, o que a los melees placas les interesara el cuero, se diera un 5% de stat principal por llevar tu tipo de armadura entero correspondiente.

Antaño por que a la gente la mayoria se la sudaba (pero habia gente que sabia que los brazales de cuero de Saurfang eran buenos para un warrior), pero a dia de hoy que la gente optimiza, pues igual por una pieza de tela donde si eres tela, rompes tier, tambien le valen a los druidas resto y pollo, o a los chamanes resto o ele, o a los palas heal y acabas compitiendo con media raid, eso si, luego cuando sale placas de heal o malla de heal, eso a tirar :joy: :joy: :joy:

Las recompensas son para los afortunados >.<