Llega a Furia Encarnada la dificultad heroica del Amanecer del Infinito

Llega a Furia Encarnada la dificultad heroica del Amanecer del Infinito

Reúne a tu equipo y protege la línea temporal en la dificultad heroica de la megamazmorra del Amanecer del Infinito con el lanzamiento de Furia Encarnada.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

hwjjeghbh whw hrg hw rgwgr wg ge

Que guay, cuando por fin podría probarla al menos en heroico y se me acaba la suscripción en 5 horas :confused:.

De modo que así es como suena el pantallazo azul de un orco :thinking:

Respecto a la noticia ¿el conjunto tan chulo se podrá sacar? ¿Y las escamas de los dragones? ¿O dejarán de estar disponibles para siempre…?

2 «Me gusta»

En teoria el set de logro por no palmar, se deberia poder sacar hasta el 10.2, como pasa con el titulo poir completarla en M (en este, aunque palmes da =).

Pues menudo ñordo enorme :unamused:

1 «Me gusta»

El logro del titulo si te dice que se va, pero el de transmogs no

El de transmog será como el de Mecandria cuando querias sacarte el rank 4 del trait del proc de tu cd tocho por RNG, estara disponible hasta final de expansion.

Hazla en modo mítico, se encuentra grupo rápido teniendo +/-430

1 «Me gusta»

Si pero el set sin morir se podrá sacar más adelante? El título ya lo tengo pero el set no.

El logro no dice que se vaya, asi que por ahora deberia seguir.

Seguramente este se vaya al final de la expa.

Guay guay, porque solo se consiguen 3 piezas sueltas y poco más.

Supongo que “el conjunto tan chulo” es el set “del Infinito” que te dan por hacerla sin morir y que “las escamas de los dragones” es la opción de pelu de dragones de los colores del Vuelo Infinito.

  • El set se consigue por un logro que está ahora mismo donde las mazmorras de DF. Funciona prácticamente igual que la montura de Mecandria y la de Tazavesh. No desaparecen.
  • Las opciones de pelu son drops del último boss. Tampoco desaparecen.

Lo estáis mezclando con una “Proeza de fuerza” que te da un título si te haces Amanecer del Infinito antes del siguiente parche gordo (y que obviamente al poner en la propia proeza “antes del siguiente parche gordo”, pues sí desaparece).

3 «Me gusta»

Vale Seridar, gracias por la aclaración :smile:

Seridar informando!! :blush:

El problema no es el ilvl, sino las mecánicas que nadie quiere hacer y al wipear un par de veces en el mismo sitio disband.