Ahorra hasta un 50 % con estas ardientes ofertas de verano

Ahorra hasta un 50 % con estas ardientes ofertas de verano

Es el momento ideal para darte un capricho o hacerle un regalo a un amigo con estas ofertas de verano. Jahorra hasta un 50 % en Dragonflight, mejoras de Wrath of the Lich King Classic, determinados servicios del juego y mucho más!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Quien quiera entender que entienda.

Cada vez está mas claro.

2 «Me gusta»

Pff… que poco me va a gustar la siguiente expansion…

1 «Me gusta»

De ser cierta, nunca he visto a la comunidad tan unida en una misma opinión respecto a una temática. Muy poca gente leo que le apetezca después de 2 años de dragones meterse en piratas … y cada vez apunta mas a eso, Blizzard es sabido que su sueño siempre fue una expansión de batallas navales, mares y tal pero por falta de recursos nunca pudo hacerla realidad.

Pero dudo que sea el eje central de toda una expansión, o al menos, intento auto engañarme que no lo será xD

Como la expansión que venga sea de piratas, será el fin de este juego, que coj?

BFA 2.0???

Digo esto, ya que, será una cutre cosa supongo y no será como sea of the thieves

Es que 0 interés… a demás de que sería ‘‘BFA 2 ahora si que si’’

1 «Me gusta»

Prefiero mil veces una expansión de piratas que una del vacío.

1 «Me gusta»

Pues yo preferiría una expansión contra la luz antes que el vacío, y que los malos malísimos fuesen Yrel y Turalyon.

Si la hacen de la luz, estará también el vacío de una u otra forma. No pueden existir una sin la existencia de la otra.

La temática de piratas no es incompatible con vacio. Es mas, veo bastante factible una expansión en avaloren, a donde han llegado los piratas, y encontremos a esos sirvientes díscolos de los titanes, que algo tendrán que ver con el vacío, y que Azahara y los nagas aparezcan por ahí también.