Del 5 al 11 de septiembre, hazte con el conjunto de transfiguración calzas de bucanero malandrín al…

Del 5 al 11 de septiembre, hazte con el conjunto de transfiguración calzas de bucanero malandrín al ver retransmisiones de WoW Dragonflight en Twitch.

Del 5 al 12 de septiembre, hazte con el conjunto de transfiguración calzas de bucanero malandrín al ver retransmisiones de WoW Dragonflight en Twitch.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Descarao Harry… descarao.

9 «Me gusta»

No habia un recolor mas feo para darnos?

1 «Me gusta»

Somos jugadores, no npc’s, por ello merecemos las migajas.

3 «Me gusta»

Cuando decis que anuncais World of Warcraft: Pirateclysm?

1 «Me gusta»

Illidan, de verdad, no vuelvas a Azeroth, por tu salud no es el mejor momento.

2 «Me gusta»

Illidaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr Tempestira

2 «Me gusta»

o bueno es que Illidan ya viene con el parche en el ojo puesto de serie.

Como no pongan batallas en barcos pirata será una expansión desaprovechada.

1 «Me gusta»

Tiene peor combinación de colores que la ropa de Classic, la virgen.

4 «Me gusta»

Pues como debe ser, que son piratas, XDD

1 «Me gusta»

¿Los piratas no tienen ojos?

1 «Me gusta»

Que esto sea un drop…

1 «Me gusta»

Lo que no solian tener es sastres para ir bien vestidos XD, eran piratas, no corsarios.

Es un poco como ahora mismo, yo cuando leo mis historias de roleito y cosas, todos los personajes van vestidos muy a su estilo perfectamente optimo, con detalles propios de su persona, pero yo voy vestido con lo que me venda la tienda, y ya me apaño XD

Ya bueno, usando ese argumento te puedo decir que han podido robar otro barco donde hubiese nobles bien vestidos, uno de la tripulación podía ser sastre o podían atracar en una zona con tiendas de ropa.

A ver si ahora Azeroth va a ser el mundo real, tú.

No, precisamente, la ropa deja mas que desear en los años que llevamos ahi, los que van mejor vestidos, somos los que tenemos transmog XD

Cuando he visto la imagen digo o se les ha olvidado ponerle el cinturón al de la foto, o es que son tan cutres que no viene con el cinturón incluido.

Hasta que le he hecho zoom y he visto el cinturón ahí camuflado con el azul del pantalón.

1 «Me gusta»

Como transmog deja mucho que desear ahora como bodypainting es un 10

1 «Me gusta»

Me ha venido a la mente la pava esa que ahora hace eso en streaming. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Me tranquiliza saber que no soy al único que le sale, exagerado.