Más entradas para la BlizzCon 2023 ya a la venta

Más entradas para la BlizzCon 2023 ya a la venta

No dejes escapar la última oportunidad para asistir a la BlizzCon® 2023 en persona con nuestra última tanda de entradas para el evento de este año. Consulta algunos de los momentos estelares de este año que se acaban de anunciar.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Se ve que no hay demanda no?

Al contrario, se agotaron las primeras tandas en sus primeras horas. :rofl:

Se agotan siempre nada más salir o en menos 1 semana. Y la gente ya sabe desde hace mucho que hay Blizzcon físico, asique tienen ahorrado desde hace tiempo, junto a las vacaciones pilladas.

no se si es ironico pero es todo lo contrario, hay tanta que ha tenido que salir una 3º oleada de entradas

Mucha gente quiere ir por metzen xd

Es ironía Rukdra gracias

muy bonito lo de haber vendido mas entradas de la capacidad de la sala de presentación …

Me duele por los que han ido… es vergonzoso.

Según dice Phoebina siempre ha sido así.

por lo que he podido ver, antes se hacia por orden de llegada.

Ahora ha debido ser directamente por ‘‘sorteo’’ (todos sabemos de gente que no se va a quedar fuera (y ojo, que me parece estupendo que entren por la cobertura que dan) y antes del evento ya saben quien esta dentro y quien fuera.

Pero yo al menos lo veo una vergüenza, después de la pasta que se han gastado, tener que verlo por una pantalla… o amplias pabellones, o disminuyes las ventas.

Y es algo habitual en cualquier conferencia o expo. Y de hecho, lo pone al comprar la entrada:

While the Opening Ceremony will be available to watch on screens in every hall, the ceremony itself will take place in its entirety in the BlizzCon Arena. Due to limited seating, a random-draw system will be used to distribute tickets in advance for a seat to view the Opening Ceremony in the arena - all ticket holders are opted in as default, additional details to come.

Fuente: https://www.axs.com/blizzcon2023

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

vale, si lo ponía ahi, me callo, fallo mío pues.

Lo que si que he leído bastante es que en otras ediciones se hacia por orden de llegada y no por sorteo.

De hecho, acabo de comprobar con webarchive si esa información estaba disponible al salir a la venta la entrada el 29 de septiembre y así es:

https://web.archive.org/web/20230929171702/https://www.axs.com/blizzcon2023

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

el problema no se soluciona añadiendo pabellones si no todo lo contrario. el problema es que tienes un evento al que toda la gente que normalmente se distribuye por todo el espacio quiere estar en el mismo sitio

El sistema de sorteo me parece algo bastante feo pero es comprensible.
Sería ideal pensar en otro método (Que no sea un plus de pago). Al menos este año se hace en la arena, un hall muchísimo más grande.
Pero sí, esto es algo que siempre ha pasado, mucha, MUCHÍSIMA gente se quedaba fuera.
En momentos como este no me parece tan mala idea eso de estar en casita con tus amigos viéndolo a través de la televisión :rofl:

No le veo tanta polemica.

Venden la entrada y venden un extra para la ceremonia. y la ceremonia, se vende de forma limitada a efecto del aforo permitido.

A mi sinceramente, vender entradas y luego decirle al pavo, olle, que te quedas en la puerta viendolo desde una pantalla, me parece lastimosamente negligente.

1 «Me gusta»

Te parece comprensible una persona que las compró el mismo dia que las sacaron para reservar se quede fuera, mientras entra una persona que lo compra el mismo dia o el anterior de la Blizzcon y entre???

Que estamos hablando de muchísimo dinero, que la gran mayoría que van son fuera de la ciudad (que las ciudades de USA es como el tamaño de un país), incluso también fuera del país, donde tiene que pagarse el viaje que ya de porsi es muy caro, el pillar un hotel varios días, la comida, etc…

Lo que tienen que hacer, es limitar las entradas con el aforo que tenga el lugar, o sabiendo la burrada de gente que va, cambiar a un sitio mas grande.

Desde el punto de vista de seguridad, sí, comprensible y lógico.
Me parece comprensible FRENTE al hecho de que no haya un control y se supere el aforo.
Una cosa no quita la otra porque me parece totalmente feo e injusto pero vuelvo a decir que frente a la SyS… El aforo hay que respetarlo y limitar la entrada de todo un recinto a un pabellón no tiene sentido alguno.

Edit: Si estuviera en mi mano y fuera el responsable de esto pondría dos precios, la entrada 300$ (Aunque aquí sea una brutalidad en EEUU es un precio normal de evento de más de un día) y 400$ hasta completar aforo para la ceremonia de apertura.
Preferiría ese a lo que han hecho del sorteo, tbh.

“Sí pero es que eso es sacar más pasta, no se qué” Sí, obviamente sí. Quien no sea capaz de verlo no tiene muchas luces. :rofl:

Yo he sido de seguridad años en eventos, conciertos y festivales donde el aforo es muchisimo mas grande y mas limitado que la Blizzcon, y nada de esto es lógico, ni comprensible.

El control es bien fácil de hacer y lo hacen en muchos lados, sabes en donde lo vas hacer, sabes que cantidad de gente va entrar, pues en tu misma página web donde vendes tus entradas pones que se vendan hasta ese limite. Que te caben 1000 personas, pues pones 1000 entradas o 1050 por si faltase alguien. También un pequeño puesto donde vender entradas de última hora para completar el aforo si al final no se llego a completar por algo mas de dinero.

Recuerdo antes la mas barata eran 280 y la mas cara 800.

Yo trabajo como Responsable de SyS en las termosolares de Castilla la Mancha y Extremadura de cierta empresa la cual no quiero nombrar por cuestión de seguridad y limitar el aforo es algo comprensible y obligatorio, básicamente xD A no ser de que en América se pasen esto por el forro…

Vuelvo a decir que no puedes limitar el recinto de 4 pabellones (Más las zonas aledañas) al aforo de un solo pabellón. Como empresa no te sale rentable.
El problema está saliendo a dos días de la Blizzcon cuando eso lleva avisado en la página desde el primer día que se pusieron a la venta.

Nunca, por seguridad y mas cosas.

Esto siempre.

Pero si vas a tener X cantidad de gente, necesitas tener espacio para todos ellos, si se ven superados tienen que pillar otro mas grande. Obvio que Blizzard va a pensar primero la pasta y luego ya veremos que sucede, pero haciendo esto lo único que hacen es cabrear mas a la gente de lo que ya esta, y poner en peligro la seguridad de sus empleados.

1 «Me gusta»