Las ofertas del puesto comercial de este mes vienen con un toque espeluznante y misterioso. Vive unas aventuras mágicas con el objeto estrella de este mes, la montura espectral de Eve, y presume de clase con los nuevos conjuntos de caballero de la Muerte, cazador de demonios y druida.
Montura, caperuza con la capa por la costumbre y los tabardos por lo ‘‘novedosos’’ que son. Las pets me siguen pareciendo un atraco con lo que ganamos al mes y de las clases solo me llama una espada del DK (un poco injusto como ya se mencionó que una clase con dos specs tenga que pagar la misma cantidad de tokens que el resto que tienen 3 armas)
Asique mes de ‘‘ahorro’’
Por los precios imagino que será
Yo solo me hago 1 pregunta y seguramente muchos también. Esa montura va ser instantánea como la de Halloween, o habrá que invocarla???
La respuesta es afirmativa en los dos casos.
Acabo de verlo mejor, y solo será instantánea durante Halloween y no para siempre
.
Si fuera instantánea… Todos usarían esa montura xD
Para el farmeo sería brutal la verdad
Me gusta bastante el puesto comercial de este mes.
Creo que me pillaré las armas, la montura, la capa y gorro del guardián + las capas verdes que es un must desde la primera que salió.
700 Montura
100 capucha
225 capucha Medivh
Total: 1025… y tengo que sacrificar la pet (me duele mucho y eso que tengo la de Landro) y los tabardos q me flipan.
Tengo 225 chapas, asi que me quedarian 200, no hay forma de ahorrar…
Si los cascos/sombreros no dejaran calvo, alguna vez me animaría a comprar uno…
¿Soy el único que repudia las armas mega gigantes?
Ya los farmeadores usan druida, o sino el Golem y depende expansión item para no desmontar. Aunque con el contenido de esta expansion tenemos los dragones y con los talentos de minería y herboristería farmeas en la montura con cualquier clase, y como tengamos los mismos talentos o items para no desmontar en futuras expansiones, tampoco habría mucha diferencia en 1 montura instantánea.
Eso sí, en zonas de PvP y por el estilo, desactivado el modo instantáneo.
El gran bastón del sumo erudito no estaba puesto ya este mes?
Las cosas que más me gustan esta mes son las más baratas … y la escoba es la recompensa mensual , así que creo que yo sí podré ahorrar
Hay que luchar con ese FOMO y pensar qué cosas realmente vas a utilizar y cuales, por muy chulas que sean, te van a quitar moneditas solo para coger polvo ![]()
Uff, no me gusta nada ir tan justo de cupones mes a mes. Suelo pillarme montura, pet/juguete si eso y en muy rara ocasión algún cosmético, pero es que se te va todo echando leches y tienes que tirar de congelar. Ojalá algún mes poder ahorrar algo.
Lo de esta caperuza a 500 monedas, me parece un auténtico robo.
Van rotando no te preocupes. Si un mes no compras algo luego en unos meses más adelante lo vuelven a poner. Por ejemplo, la apariencia que tengo con este PJ, me lo compré cuando salió en Marzo o Abril, y este mes lo han vuelto a poner, hasta en Twitch también lo pusieron gratis con otro recolor.