Ya está disponible Amirdrassil, la Esperanza del Sueño Ala 4 del buscador de bandas

Ya está disponible Amirdrassil, la Esperanza del Sueño Ala 4 del buscador de bandas

Reúne a tus aliados y únete a los Celadores Oníricos para hacer frente a las maquinaciones de Fyrakk y sus aliados, los druidas de la Llama, por la fama, la gloria, el Árbol del Mundo… y las recompensas, claro.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Repetimos lo mismo que en Cata y BfA… :rofl:
Conoceremos la siguiente expansión antes de acabar la actual.

3 «Me gusta»

Pues yo le tengo muchísimas ganas a este parche que viene. No se, la temática y todo lo que trae me tiene bastante ilusionado, hace tiempo no me anima ningún parche a hacer pve… será porque POR FIN, han mimado un poco al druida y su temática xD

1 «Me gusta»

Un poco dice si el parche es full druida xD

3 «Me gusta»

Un poco si, esta empresa s le das palmaditas se vienen arriba y se confían y ya no hacen nada mas, hay que ser así con ellos hahahahaha

De echo siempre acostumbran, y aun lo hacen, a sacar cosas un poco mal hechas o sin ganas. Has visto como corre la nueva forma de pollo? un espanto, al menos para mi xDDDDD

Es que estoy viendo que todavía les meten el dragon riding en la forma de vuelo con instacasteo…

Es que lo veo!!! :joy:

1 «Me gusta»