¡Esta oferta aterradoramente fabulosa puede ser tuya durante la temporada más espeluznante de Azeroth con este amenazante animalario de monturas y mascotas!
No se que tiene este pack de hallowe’en la verdad ![]()
nada pero si cuela pues eso xd genio estos de blizzard
El precio, terroríficamente elevado
La indemnización de Bobbywix no se paga sola ![]()
Siendo abogado del diablo, 3 monturas y 2 mascotas por 45€ no es caro teniendo en cuenta el precio que tienen de normal las monturas en la tienda.
A mi me sale por 22 euros si lo compro, se ve que tengo varias cosas del pack.
Yo ya tengo todo el pack, desde antes de esta promoción.
Adrige… son 90 euros no 45…
Les costaba mucho hacer un pack nuevo? tan mal esta la empresa que ni un gorrito diseñado en un día pueden hacer? venderían mas con algo nuevo, aunque fuera un baso de calabaza que con esto.
La tajada de Kotick esta haciendo mella XDDD
Ponen algo nuevo y saldrían los de siempre a llorar por qué solo quieren dinero, se inventan que iba para el puesto comercial pero lo quitaron y lo pusieron de pago, y que al ser una promo de Halloween fomentan el fomo y nos ponen un revolver en la cabeza…
Si siempre está todo mal, siempre
Ulti, dime algo que se haya dicho eso?
Porque los 2 trajes (el de pirata y el de diplomatico), iban para puesto, ya incluso en la forma de obtencion INGAME una vez pagados, ponia Fuerte: Puesto Comercial…
Y la montura del Kodo clipeado que se sacaba los ojos, 3/4 de lo mismo.
A mi me pone 45 y no tengo nada del pack.
a mi me pone 44.99 y el 90 tachado, y no tengo nada del pack
90€ seria lo que te costaría de normal ese pack si comprases los artículos uno por uno (no se si a día de hoy siguen todos disponibles) pero la promoción te lo deja por la mitad con un precio de salida de 44,99
y luego ya dependiendo de cuantos artículos del pack tengas, te baja el precio de manera proporcional (a mi por ejemplo se me queda en 12,39 por que solo me falta una montura)