[ACTUALIZADO EL 8 DE NOVIEMBRE] Notas de la actualización de contenido de Dragonflight: Guardianes…

[ACTUALIZADO EL 8 DE NOVIEMBRE] Notas de la actualización de contenido de Dragonflight: Guardianes del Sueño

¡Dragonflight: Guardianes del Sueño llega a World of Warcraft el 8 de noviembre!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Iros a la ***** te pones a mirar los cambios de las clases y son trochomochos de infinitos apartados en todas. Llegas al chamán y dos cambios literalmente absurdos

Puede alguien de esta compañía jugar PvP con el mejora para derse cuenta de que es una piñata! Solo pedimos un defensivo que se pueda tirar en stun!!!

1 «Me gusta»

Cuanto antes asumas que el PvP es algo que está por estar en el juego y que para ellos no llega ni a ser algo secundario, antes dejarás de hacerte daño.

2 «Me gusta»

Habla con Delenis, sinceramente el mejora podrá ser una piñata si le hacen focus pero como lo dejes libre te revienta sin que al menos te haya invitado a un café antes.

Por lo que es lo comido por lo servido.

Un cazador puntería te saluda :slight_smile:

Pues yo pensaba jugar rogue assa en la 3 season y o no me he enterado de nada leyendo las notas, o se lo han cargado

Le han metido un rework como al DH, para que puedan ser jugables.

Bueno muchacho, pero habla con respeto.

Algo había oído así por encima de que le iban a cambiar pero no sé el qué en concreto.

Sabes más o menos los cambios, o algún vídeo o web donde pueda verlos bien?
Lo que si dicen es que va a estar muy potente en el próximo parche

Ahí tienes las notas del parche en español, con todo lo que trae, lo que quitan y los cambios que hacen a todo; https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24020034/notas-de-la-actualizaci%C3%B3n-de-contenido-de-dragonflight-guardianes-del-sue%C3%B1o

1 «Me gusta»