Gnomelia trae el alegre caos de Warcraft Rumble a WoW

Gnomelia trae el alegre caos de Warcraft Rumble a WoW

No hay mejor piloto que un piloto de SEGURO, y Gnomelia Mecorazón es la mejor. Adéntrate en el alegre caos y añádela a tu colección de mascotas de duelo.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

No hay forma de obtener la pet. Termine el tutorial, he probado a reinstalar la app y nada

Yo la tengo y solo he hecho dos campañas

Buenas.

¿Tienes las aplicación de battle.net en el móvil? Ayer instalé el Rumble, le asigné la cuenta, maté a Hogger, fui al WoW y ya tenía la cajita de regalo con la gnoma… Y mi mujer igual.

Un saludo.

Qué pena, de haber sido cualquier otro tipo de pet me habría animado, pero…

Parece que van por oleadas, aunque el foro de Rumble está petao de posts con Bugs, y ni 1 GM.

Probé a desinstalar un par de veces y nada.

Si lo haces por las recompensas, pierdes el tiempo porque no es problema del juego, sino de la empresa que lo manda cuando le da la gana.

1 «Me gusta»

Sigo sin gnomelia y sin las skin de kobold del pre-registro, juego con mi cuenta bnet enlazada y llevo pre-registrado desde la prealfa coreana.

Tranqui, que parece que será como con las recompensas de Twitch y no las recibiremos en 1 mes :confused:.

1 «Me gusta»

Ya se están entregando correctamente los obsequios por completar el tutorial y derrotar a Hogger en Warcraft Rumble:

  • WorldofWarcraft: Mascota <Gnomelia Mecorazón>
  • Hearthstone: Dorso de carta:
  • Warcraft Rumble: Icono, aspecto y gesto mecakóbold y diseño de torre.

Recordad que la obtención de estos obsequios está limitado a 2 semanas tras el lanzamiento de Warcraft Rumble.