¡19 años de World of Warcraft!

¡19 años de World of Warcraft!

¡La celebración del 19.º aniversario de World of Warcraft está al caer! Inicia sesión en World of Warcraft* entre del 16 noviembre al 7 de diciembre para obtener el logro del 19.º aniversario de WoW y abre después tu buzón para recibir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Vais a regalar lo de siempre?

Una pet en el correo y una mount recolor de Alamuerte en el boss.

Que viendo como se estan poniendo con la cuestión de sacarnos el dinero hasta por respirar, se me hace raro que regalen algo.

3 «Me gusta»

He leído la noticia en diagonal y con los 200 distintivos mi cerebro a querido entender 200 vales del puesto comercial por algún motivo, a lo que he pensado… “vaya cutres dando 200 patogemas… pero bueno… yio ke se argo es argo… que la patogema es que está carísima en las minas de patogemas”.

Ahora que ya he procesado lo que son realmente creo que mi anterior opinión hace bastante predecible mi opinión futura, tanto que no la voy a decir.

¡FELIZ ANIVERSARIO! :dracthyr_blob_dance_animated: :dracthyr_nod: :dracthyr_blob_dance_animated:

Perdona, ¿me puedes informar de esto por favor? ¿Que boss hay que matar o dónde hay que ir? Estoy muy desinformado estos días después de tanto sin jugar y no doy a basto :sweat_smile:

EDIT: Vale ya he visto un video de altertime, lo mismo de los últimos años, pillar caja del correo y boss de fuera de las cavernas del tiempo.

Que divertido.

Buah, otro recolor, muchísimas gracias Metzen.

5 «Me gusta»

Tienes que ir a Tanaris donde hay un boss en las puertas de cavernas del tiempo :slight_smile:

19 añitos ya a lo t0nto… El año que viene 20, una locura.
Será un recolor pero estoy mucho más emocionado por lo que viene en este aniversario que en el anterior, que siga por este camino!

1 «Me gusta»

Justo lo acabo de ver en un reel de altertime, muchas gracias por la info ^^

1 «Me gusta»

Por cierto, ¿sabes si estarán los dracos del sueño que solían poner también? Azuregos etc

:dracthyr_blob_dance_animated: ¡Afirmativo querido dragón! :dracthyr_blob_dance_animated:

1 «Me gusta»

Bueno, eso está aún por ver. No vendamos la piel del orco antes de cazarlo.

1 «Me gusta»

A ver, a ver… Al menos el futuro pinta mejor, es lo que quería decir… No sabía que los desayunos cazaban, por cierto.