Echa un vistazo a la Temporada del Descubrimiento y a lo que se avecina

Echa un vistazo a la Temporada del Descubrimiento y a lo que se avecina

La Temporada del Descubrimiento es una nueva y curiosa vuelta de tuerca para World of Warcraft® Classic. ¡Acompaña a los desarrolladores de World of Warcraft® Classic mientras nos muestran la Temporada del Descubrimiento y nos dan detalles sobre las aventuras que nos aguardan!

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Lo probaré pero ¿cuántos Classic vais a sacar?

Era, normal, discovery, hardcore…

Que no tengan fecha de caducidad, pues Classic Era, Classic Hardcore y WotLK Classic.

La Temporada del Descubrimiento pues es eso, una temporada como ocurre en Diablo. Y como ya hubo hace 2 años en Classic cuando estuvo la Temporada de Maestría. Aunque la de Descubrimiento es más revolucionaria en cuanto a las novedades que incorpora frente al Classic de siempre.

Yo tengo una duda desde el desconocimiento. Si por ejemplo me subo un mago. No puedo ser Healer hasta después de nivel 25 y encontrar unas runas en sabe dios donde, ¿no?

Por lo que han dicho, la primera quest de runas, te la dan a nvl 2.
Al 25 ya tengas todas las runas de esta “fase” del Classic SoD.

La siguiente fase (del 25 al 40) que sera en 2 o 3 meses, se supone que añadirá otras runas mas pero el mago healer se supone que a nvl 25 estará completo.

1 «Me gusta»

Gracias por la explicación, quizás lo pruebo.

Los servidores están petaos y no se puede entrar así que poco vamos a descubrir…

Vaya fallo más gordo de previsión, Blizz!!!

Tranquilo. Cuando entres y veas a 70.000 a tu alrededor que no puedas ni matar un jabalí, verás que rapido desconectas xD

Vaya locura…

solo queria entrar por curiosidad pero se ve que el fenomeno este ha pegado fuerte… todos los streamers españoles están en cola transmitiendolo por Twitch

la mayor cagada que han cometido en todos los lanzamientos de los classic y que no la corrigen es que si haces cola no puedes jugar a retail… es una faena.

1 «Me gusta»

A los que lo estáis jugando que os está pareciendo?

He estado un buen rato dándole esta tarde, y desde ciertos sectores se nos había vendido esto como la reinvención de la rueda, y ese hype a mí al menos me ha hecho desilusionarme un montón.

Está bien, pero es lo de siempre con 4 pinceladas. Como el meme de los Simpsons con la Malibú

Tocara cancelar la suscripcion… si bloqueas el server donde esta toda mi gente y hermandad… poco sentido tiene entrar ahora solo a un server que estara muerto a las semanas. En fin ‘‘pa ti el sod’’

1 «Me gusta»

No hay forma de saber dónde hay españoles. Los streamers están en uno cerrado, yo me he metido en otro que ya han cerrado también.
El juego en sí es lo mismo con varias habilidades más, que en muchos casos son de retail.

¿Si hay layers cual es el motivo de que haya distintos servidores? Igual que te mueven de layer, ¿no te pueden mover de servidor como en retail cuando te metes en la party de un guiri?

Sinceramente están fallando en lo mismo que falló New World, el sistema de servidores.

El día que dejen los servidores únicamente para el login, y luego te manden a donde sea rellenando layers harán las cosas bien. Hasta entonces quejas merecidas.

1 «Me gusta»

Supongo que lo hacen por intentar mantener ese espíritu de pertenencia a un server de aquella época.
Pero totalmente de acuerdo que en esta época a mí me parece un sistema caducó

1 «Me gusta»

Independientemente de si un edificio que tiene “x” altura que puede tener a 1000 personas dentro, independientemente de si tiene 2 o 3 pisos, va a seguir teniendo como maxima capacidad a 1000 personas.

La gente todavia no sabeis para que estan los layers ni por que se hicieron.

Siguiendo tu analogía. Lo que yo digo, es que por qué no te teletransportan al edificio de al lado si el tuyo está lleno cuando quieres entrar.
En retail te teletransportan cuando te metes en un grupo.

Posiblemente por que toda la informacion esta plasmada en el server.

Es mas, precisamente los problemas de lag y demas por que los servers petan por tanta gente, aparecieron precisamente desde Legion, casualmente, cuando se habilitaron el hacer grupos entre servers.

Tu lo que dices es que se aplique la tecnología de zonas interreinos de retail.

Aunque para el caso actual, la razón para Blizzard de limitar la población no es ese de que haya más o menos jugadores jugando en un reino a la vez.

Es luego el volumen de la base de datos perteneciente a ese reino concreto, no sólo en tema de inventario, sino por el tema de la economía de reino, por la cantidad de objetos que habría en la casa de subastas si no se pone un límite.

Con los layers que actualmente hay, ya hay más items de lo normal en la subasta.

Tampoco nos engañemos… La vida de las novedades de classic es de 1 mes máximo, antes de que la cosa se haya desbalanceado, el % de perdida de jugadores ha sido abismal