Migra tu Authenticator a la aplicación móvil de Battle.net

Migra tu Authenticator a la aplicación móvil de Battle.net

Ha llegado el momento de migrar tu Authenticator desde la aplicación antigua a la nueva aplicación de Battle.net. Si dispones de la aplicación del Authenticator de Battle.net, tienes que migrar a la nueva aplicación móvil de Battle.net antes del 5 de enero.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

¿Soy el único que tiene problemas con esta variante del autentificator? Si tengo la app autentificator instala, al iniciar sesión en la de Battlenet se mantiene en bucle, le das a iniciar sesión, se lo piensa unos segundos y de vuelta a la de inicio, si desactivo el autentificator, puedo entrar en la app de Battlenet, peor no puedo vincular el auteintificator de las narices de esa app, porque si entras en el te dice Ups, algo ha salido mal en la zona de código de serie el mensaje de mmm… se ha producido un error.

¿Cómo se supone que puedo migrar de uno a otro si parecen incomatibles?

3 «Me gusta»

Igual algun paso te hayas saltado y se te haya bugueado. Luego lo del error, puede ser que la gente lo este haciendo ahora en el ultimo momento como siempre, y no a lo largo del año que llevan avisándolo, sobrecargando el sistema.

Na si lo he intentado varias veces, la penúltima fue en Septiembre o así. Anoche almenos conseguir migrar el autentificator, pero lo de iniciar sesión en la app me sigue pasando, le das a iniciar sesión y 9 de 10 veces te lo vuelve a pedir en bucle, de vez en cuando te dice mete el código, lo metes y se ha tirado 20m cargando, lo cerré porque me harte.

A mi tb me costo horrores he incluso después de supuestamente conseguirlo me seguía pidiendo el autentificador para entrar a la aplicación battle.net para a su vez aceptar un inicio de sesión :dracthyr_hehe_animated:

Mi único consejo es que insistas hasta que consigas que te vaya fino borres el authenticator y te unas a mi en oración para que cuando llegue el último día de esto no nos encontremos ante tremendo bugardo que nos deje sin acceso :pray:

NEXT.

Pasará aun haciendo las cosas bien, lo sabes, lo saben.

1 «Me gusta»

Na, sin droga no me quedaré, en principio la parte de autentificator de la app ya funciona, ya la he probado, pero a partir de ahí nada, no puedo iniciar sesión, cosa que me da igual, pero es absurdo, preferia el viejo, no daba problemas, generaba un código o la opción push y a funcionar.

Pues hasta que se arregle, si solo jugáis en casa, poner la opción de que no os lo pida más veces, pero no os lo quitéis, no vaya ser que justo os lo quitáis y os hackeen la cuenta.