Botín de Prime Gaming: hazte con la montura corcel del viento presto

Botín de Prime Gaming: hazte con la montura corcel del viento presto

Añade la montura corcel del viento presto a tu colección con Amazon Prime Gaming.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Otra vez?…. Hasta esto van a reciclar? Menuda M I E R D A

2 «Me gusta»

Y las veces que van a repetir.

2 «Me gusta»

Ya empiezan a repetir? tan pronto?
No esperaba nada y aún así logran decepcionarme

3 «Me gusta»

La madre que les pario… :person_facepalming:

Cambiad la recompensa que está la sacasteis en Twitch no hace mucho y poned el cerdo TGC

1 «Me gusta»

¿Que no, Lisa, que no?

1 «Me gusta»

A ver… Es “gratis” si tienes Prime y si ya la pillaste antes tampoco hace falta renovarlo.

Entiendo ciertas críticas pero esto es “gratis” tampoco vamos a andar quejándonos de todo.

3 «Me gusta»

No, si no lo tienes “renovado” por estas fechas es porque eres el Grinch xD

2 «Me gusta»

Es un efecto “curioso” que seguro que tiene algún nombre, cuando te están regalando tantas cosas que empiezas a volverte exigente con los regalos o desprecias los que te parecen peores.

Porque jamás nos habían bombardeado con tantas cosas (Twitch, Prime, Puesto Comercial, que si eventos…) y aún así parece haber una sensación de molestia muy fuerte a veces.

Vamos, ni que hubiera alguien usando tanto regalito :joy: :joy: es el +1 en la colección y fuera

4 «Me gusta»

Yo tengo sub anual con Amazon solamente para ahorrarme los gastos de envios que son algo mas de 300€ al año, y el Prime me lo incluye, al igual que su propio “Netflix”, música, Twitch, entre otras muchas mas cosas, que no uso ni la mitad.

Yo igual Ocnam, tengo el prime por lo mismo (además de que te aseguran rapidez y postventa) y no uso ni la mitad, prime vídeo solo cuando salen series interesantes bajo mi prisma, para música uso apple, y así con todo.

El mayor uso que le das al prime es la paquetería

El almacenamiento de fotos en la nube es god también, a mi me salvó de un buen disgusto

Pero en general es un servicio muy barato para todo lo que ofrece, a nada que lo uses está más que amortizado

Yo soy viejo y salgo a la calle y ando hasta la tienda para comprar :rofl:

Ya en serio, nunca he comprado nada en Amazon, nunca me ha hecho falta ni nunca he encontrado algo que me interese y no pueda comprar en mi barrio, ergo me pierdo todas estas promociones (Y qué se le va a hacer).

1 «Me gusta»

Suerte tienes de tenerlo todo a mano, en mi caso para ciertas cosas tengo que hacer 20 kilómetros por una carretera que asusta a los que no son de aquí

Disfruta de que puedas salir de casa, yo con mi minusvalía no puedo salir de casa que salgo 1 vez cada 2-3 años para ir al médico o urgencias al hospital. A mí me viene de maravilla, incluso descubrí cosas que no sabía de que existía.

Aunque bueno, tampoco es necesario pillar la sub solo por las compras de Amazon, igual algunos de los muchos servicios que tiene igual puede interesarte, plan series o películas que no estén en otras plataformas, una subscripción gratuita al mes para al Streamers que te guste de Twitch o guardarlo para usarlo en alguno que haga muchos sorteos solo para subscriptores y te guste sus sorteos y probar suerte por si te toca, por los regalos del Prime mini DLCs y juegos gratuitos, etc. Y sino te gusta nada de lo que ofrecen con la subscripción, pues nada, te las pierdes y ya está, no problemo hay más cosas.

1 «Me gusta»