Esta semana en WoW: 2 de enero de 2024

Esta semana en WoW: 2 de enero de 2024

mantendremos al tanto de todo. El 17 de enero, con la llegada de la actualización de contenido Semillas de renovación, te esperan nuevos descubrimientos en las Islas Dragón.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

“Desentierra los vestigios de la historia de Azeroth y de las Islas Dragón en el evento público Archivo de Azeroth, explora la floreciente y nueva zona de Bel’ameth que dará esperanza a los kaldorei…”

/Urrth echa la pota

2 «Me gusta»

No les da verguenza hacer el 4 de enero un articulo sobre 5 COLORES DE PELO?

2 «Me gusta»

Bueno bueno chicos, SE VIENE LO GRANDE.

1 «Me gusta»

Y faltaría lo de montura del Año Nuevo Lunar, que también caerá en esa misma semana, por mantener activa una suscripción de 6 o 12 meses, o adquirir una nueva suscripción para esa misma cantidad de meses cuando se lance la promoción.

¡da rienda suelta a tu creatividad con tus personajes! Los trols ya pueden pasarse por la peluquería y cambiar de aspecto con hasta cinco tintes nuevos para el pelo.

1 «Me gusta»

RUUUUUMBLE, hstia perdón no era aquí… perdón.

2 «Me gusta»

Si 5 os parece poco… esperar a los draeneis… me temo que van a ser 3.

Con lo fácil que habría sido contentar a la comunidad poniendo 5 barbas, 4 pelos y 3 cosméticos más en la personalización de los trols…

No será por ideas que da la comunidad, Twitter (X) está plagado de artistas con ideas GENIALES, ¿Me vais a decir que vosotros no podéis llegar a ese nivel siendo la empresa que sois?

¿Pueden llegar al nivel? Si.
¿Los jefes les dicen que no lo hagan? también.

El problema no es que no sepan hacerlo…

Se les olvidó avisar de un pequeño matiz sin importancia alguna.

“Después del mantenimiento semanal no os vais a poder conectar”

  • Ya si eso cuando volvamos de las vacaciones.

Attmente el Staff que os ama :purple_heart: