Avance de la zona de Semillas de renovación: Bel'ameth

Avance de la zona de Semillas de renovación: Bel'ameth

Descubre Bel'ameth, los brazos de la diosa, el nuevo hogar de los kaldorei, donde podrán encontrar un reposo y un consuelo que necesitan mucho.

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Lastima que ya este todo spoileado de la cantidad de gente que va a los PTR , tienes estas imagenes y con mas detalles de los “creadores” de contenido , fansites , youtube , redes sociales etc…

1 «Me gusta»

Ahora esperemos que ya cerrada la trama Kaldorei y con su nuevo hogar, dejen en paz a la raza y no sigan destrozandola sin piedad como llevan años haciendo expansión tras expansión.

4 «Me gusta»

Solo espero que sigan haciendo notar la una evolución en la ciudad con el paso de los parches.

No tienen que ser grandes cambios pero si algún edificio nuevo aquí y allá.

2 «Me gusta»

Todavía falta la recompensa de dinástica kaldorei para todas las razas como premio de 12 meses

1 «Me gusta»

Yo quiero la dinástica draenei con mi elfa

Es lo malo que tienen los PTR… También te digo que poco o nada he visto de esto, será que no es algo que me llame la atención…
Parece que poco a poco van aprendiendo porque sobre lo de Gilneas no se sabe nada y eso es god.

A mi me gusta la dinástica pandaren.

Oh…

1 «Me gusta»

Bueno pues ahora que terminan con los elfos de una vez, tocara ponerse a remodelar Entrañas y Claros de Tirisfal. :eyes:

4 «Me gusta»

Literalmente habéis quedado relegados a la última raza en tener la dinástica. Muy sad que una de las mejores razas sea tan olvidada…

1 «Me gusta»

Y miedo me dará (cuando decidan hacerlas) el como decidan hacerlas.

Miedo.

1 «Me gusta»

Esperaba más personalización y formas para los druidas y elfos la verdad… las otras cosas también necesitan personalización, pero los elfos no van a tener su nuevo peinado? Y los cosméticos de druida de la llama?…
Y mal dita sea, los ojos verdes en elfo de l noche para cuando? Para el parche del sueño escarlata?

Maldita sea, tienes razón, un parche sin protagonismo de los nelfos. Este juego se va al pozo.

Espero que, al menos, cada 5 minutos salga este mensaje en el chat: “Tyrande Susurravientos: ¿Dónde está Malfurion?”

4 «Me gusta»

Jajajajajjajajajaj yo no pediría más

Yo estoy deseando volver a ver a mi Shan’do pero con tres churumbeles agarrados de la mano.

Y cuando Tyrande los vea clame venganza contra la reina del Invierno por tamaña afrenta y le corte las campanas a Malfurion

1 «Me gusta»

Aunque me encanta la idea de que venga con churumbeles, yo tengo otra teoría:

Cuando se reúnan, se dan un abrazo en cinemática y Malfu le dirá: «Ahora esperas un hijo mío». Y Alexstrasza le pone a Tyrande la mano en la tripa.

Referencia 1:

Referencia 2:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

No por dios, no más pasteleo.

Además que Tyrande renunció a tener hijos voluntariamente. A lo mejor cuando se retire…