Esta semana en WoW: 8 de enero de 2024

Esta semana en WoW: 8 de enero de 2024

Cada semana repasaremos lo que llega en World of Warcraft, te contaremos las últimas noticias y te mantendremos al tanto de todo. Apúntatelo en el calendario: la fase 2 de la Temporada del Descubrimiento empieza el 8 de febrero.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

La nueva promo qué podrá ser?
Algún set de transfiguración?
La montura del año del dragón? No recuerdo cuando salía este evento.

El Nuevo año chino es el sábado 10 de febrero, que ademas tiene como animal asociado el Dragón de Madera

Y normalmente se hacen “publicas” la semana anterior al Festival Lunar, que este año empieza el 3 de Febrero.

1 «Me gusta»

lol. Want few events

Hola ! :wave:

La suscripción actual de 6 meses la montura que regalan es la de ondamostacho maravilloso , se tiene idea si la del dragón de madera solo la regalarán si se suscribe por 1 año o cambiarán la del pescado por la del dragón o por alguna otra ?

Un saludo .

S.C. :bear:


5 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Muchísimas gracias , lo que tiene estar con el despiste y molestar…

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

A mi nunca me molestan este tipo de cosas Silver ^^ si se trata de informar, aportar o ayudar a alguien por aqui lo hago de muy buena gana

2 «Me gusta»

¡Y encima de vuelo dinámico!

Ufff. Comentario sobre que es montura de los elfos de la noche aquí debajo por favor.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

A mi lo que me parece una pasada es que los arbustos que tiene en la cabeza tengan pixeles dignos de arboles de nagrand de tbc, que poco cuidado por el detalle

3 «Me gusta»

Aun asi como dije en la taberna (y conociendote sabiendo que es o era de tus monturas preferidas) me sigue pareciendo de los dragones mas bonitos contando desde está expansión. Aunque no sean mis monturas a elegir nunca pero me sigue parciendo dificil de superar.

6 «Me gusta»

Es que el dragon este es GOD comparado con esta cosa que han puesto

1 «Me gusta»

Deseando estoy que salga la próxima expansión para que le habiliten el vuelo dinámico al Tejesueños enredado y poder usarla de nuevo.

Aunque tengo que reconocer que el Draco extravagante floreciente con las escamas del amanecer me ha dado en todo el gusto, siempre uso la prole de dardo solar como mascota y verla “en grande” y como montura es una de las mejoras cosas que me ha dejado la expansión de DF.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Pues si que han corrido este año a publicar la mount del año chino… con mas de 1 mes de antelacion… esta visto que no sirve de nada guiarse por fechas de otros años o que necesitan desesperadamente aumentar los ingresos de cara la proxima junta de accionistas…

1 «Me gusta»

Como diría Garrosh, los tiempos cambían, aunque siempre se pueden intuir ciertos movimientos de la empresa, ya hace tiempo que su manera de trabajar a cambiado y no podemos guiarnos mucho por como lo hacían antaño.

Pero si, como un mes se adelantaron xD

A mi es que ya despues de los del escarabajo dorado de 1,2 millones de oro que no tiene nada especial, cada vez el coleccionismo de monturas en ese sentido me hypea menos, sigo buscando lo farmeable y lo que hay que comprar o me espero a rebajas o ahi se quedan. Casi 900 y aun van por el metalogro de 500. Y los que llevan en el wow o con la misma cuenta desde toda la vida ya van rozando las 1000 xD

Y lo del Kodo random ese de la tienda que hablamos en su dia, la montura mas clippeable y random del mundo todavía me generan mas rechazo.

Esta cosa es la montura del año chino? Es la peor de todas con diferencia. Hasta el conejo epiléptico es mejor. Además, no me recuerda en nada a pandaria, si no fuera porque lo has dicho, para mi seria una montura normal sin mas.

Es literalmente este árbol chuchurrido de la antigua terallende :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Es porque es una montura vintage!

1 «Me gusta»