Drops de Twitch de Dragonflight: ¡ya puedes hacerte con el juguete hoguera macabra!

Drops de Twitch de Dragonflight: ¡ya puedes hacerte con el juguete hoguera macabra!

Consigue el juguete hoguera macabra por ver directos de WoW Dragonflight en Twitch entre el 23 y el 30 de enero de 2024.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Bueno, un toy mas y no es feo.

Pero que canales hay que ver de Twitch?

Pones en twitch world of warcraft, te vas a canales en directo y al que tenga escrito en el titulo !Drops, te metes.

Cualquiera que esté en la categoría de wow, en español sin ir más lejos tienes a altertime, phobyac, Souza, andtres, champe que son los más típicos, pero también puedes apoyar a alguno más pequeñito

Yo me conformo con encontrar a alguno que esté hablando del WoW, que voy por cinco que solo hablan del cambio de condiciones de twitch con la suscripción incluida en el prime. Con el juego abierto, para que les “cuente” :frowning:

Un saludote ^_ ^

También hay que tener presente que tenga los Drops activados y para WoW. Porque no sera primera vez que la gente tenga puesto lo de Drops y son para el juego que estaban jugando antes de darle al WoW y ni cambian el título, o para engañar que tienen Drops de WoW (incluso con otros juegos) para ganar visitas y ni siquiera tiene para dar Drops.

1 «Me gusta»

Justo me acaba de pasar esto. Me he metido en un fulano con 300 viewers que tenia drops en el titulo pero la barra del % no me subia :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Nose si es una opción de mi perfil o es generico de Twitch. Pero desde hace unos meses cuando entro a un directo que tiene activo los Drops y se pueden conseguir con ese directo, justo arriba del chat, sale un desplegable de un tamaño bien visible, avisando de que el Streamer tiene activos los Drops del juego y que puedes hacer seguimiento de la recompensa.

Ya lo conseguí con altertimo, aunque es cierto que sobre la mecánica del juego se habla un 40%, aunque hay que reconocer que hols atiende a todo el que puede.

2 «Me gusta»

A mi eso tb me sale, aunque con poner en la búsqueda drop wow no hay perdida