Merodea de noche con estilo gracias al pack crepuscular

Merodea de noche con estilo gracias al pack crepuscular

Deslízate por las sombras que hay bajo la luz lunar mientras el sol se hunde en el horizonte con este lote etéreo.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

JA.
(Caracteres y eso)

1 «Me gusta»

A mi me gusta mucho, mas que el Sailor Moon rosa.

Para mi bruja voy a pillarla las armas que hay oscuras en el puesto y el set cuando salga en unos meses en el puesto.

1 «Me gusta»

No, la verdad que no me interesa.

Muchísimas gracias por seguir metiendo objetos de pago en un juego con sub+expansión.

5 «Me gusta»

Podría llegar a entender que se metieran cosméticos en la Tienda del juego porque al parecer lo de hacer que las expansiones cada vez sean más caras no es suficiente, pero ¿QUÉ SON ESTOS PRECIOS?

En Blizzard en serio que os hace falta bajaros un poquito de la parra, porque ya me dirás en qué cabeza cabe que un recolor de una montura y que un recolor de un set se pretendan cobrar a 30 PAVAZOS. Está al nivel de la skin nueva de Ana pirata del Overwatch, que pretendéis también que la gente os pague 20 pavazos por un recolor de una skin que lleva años en el juego.

La Tienda de este juego solo merece la pena en las rebajas, con los packs, y teniendo en cuenta que no metéis contenido nada más que en los parches gordos, pues es que ni eso.

5 «Me gusta»

Sentimientos encontrados.

Por un lado, como dice Seridar, los precios son una locura y un absoluto robo …

Por otro lado, son siempre chorradas o incluso en este caso, algo que ahora mismo está en el juego de gratis, así que no termino de sentirme insultado …

Da toda la sensación de que existe un público muy concreto para estas cosas, que va a pagar lo que sea a cualquier precio. Tampoco es ninguna sorpresa, a Blizzard lo que le sobran son clientes fieles en ese aspecto.

Pero bueno, de qué nos podemos extrañar. No han pasado ni dos meses de los posts de ¡el precio de la edición épica un robo…! Bueno, yo ya me la he pillado.

30 pavos, 30 pavos!!!

Que cada uno gaste su dinero como quiera pero, que poca vergüenza.

3 «Me gusta»

JA

Cuánto cuesta el pase de Fornite? Pues eso.

Un juego de Ps5 (suicide squad kills the justice league) cuesta 90 pavos.

Todo está carísimo.

Son precios de America.

A que me refiero? con los sueldos de allí, pagar 20 dólares por una skin, no se siente mal.

Claro, cuando cobras 2200 dólares, gastarte 20 o 30 pues ni tan mal.
La cosa es cuando ya pasas a sueldos europeos, ya rasca algo mas, 30 de 1600 o 1700.
Pero claro, cuando lo miras en sueldos españoles… 30 de 1200 pelaos… duele.
Y si lo haces ya con nuestros hermanos de Latam, te horrorizas.

Yo siempre lo he dicho, en España hemos adoptado para muchas cosas los precios europeos o internacionales (casas… alquileres, coche o los mismos juegos que valen 70 dólares y 70 euros), pero no sus sueldos, por eso estamos siempre achuchaos con el tema del dinero.

Ojo, no justifico el precio (ni lo voy a pagar xd, soy f2p desde que salio la ficha y hasta las expansiones pago con oro), pero explico el porqué del precio y como es tan caro para nosotros.

Básicamente porque están calculados para otro nvl de ingresos que no es el que tenemos el españolito medio.

Es lo mismo, la cosa es que el pase de Fornite, OW2, el nuevo juego de ES o el cosmético X, cuesta igual en USA que en Alemania que aquí, en Españita, cuando los sueldos no son ni parecidos por el mismo trabajo…

Aquí una enfermera cobra 23.183 al año y en GB cobra 42.000 euros anuales por ejemplo.

Y sin embargo, el juego Suicide Squad: Kill the Justice League cuesta aquí 70 Euros y en GB son 59,99 Libras, que al cambio son 70,31 Euros.
Con un mismo puesto de trabajo, casi el doble de sueldo y mismo precio pero no es lo mismo pagar 70 euros en un lado que en el otro.

Y eso comparando Españita y Reino Unido que es como el hermano pobre de los yankees… Si comparásemos el mismo puesto de trabajo, su sueldo y el precio del juego de EEUU y España, nos íbamos a reír por no llorar.

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que en unas horas tienes recolor gratuito de set y por unas monedas, la montura, ni 1€ para el café pago por eso.

Y encima saldrá en el TP, así que mas razon para que la tienda desaparezca :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

A ver, sobre los 30€, hay que entender al departamento que decide los precios.

Dicho departamento ve que las monturas cuestan 25€, y que las transfiguraciones completas cuestan 20€. Pues coge suma y dice 45€, pero claro, a ver, es como la que se ha puesto en el puesto comercial ‘gratis’, pues bueno, vale, le hacemos un descuento del 33%, y te salen los 30€ que cuesta.

Es mas, si le hubieran metido la mascota en vez de ponerla en el puesto comercial, probablemente estaríamos hablando de 35€

1 «Me gusta»

Y esto sigue siendo una barbaridad.

Qué está claro que no es una ong, es una compañía que quiere buscar pasta. OK.

Dicho esto, como consumidores tenemos dos opciones, o pagarlos o no. Además también podemos decir que me parece que se están subiendo a la parra, lo cual es igual de legítimo que estar de acuerdo con ello :man_shrugging:

2 «Me gusta»

Es que igual dicho departamento se debería revisar un poco el percal de lo que te cuestan las cosas en otros juegos y ponerse a jugar 20 minutitos al WoW (un juego con gráficos de pena, con 8000 monturas y 14 millones de pets, y sin un sistema de tintes) e igual se daba también cuenta del absoluto despropósito que es lo que cobran en su tienda.

Que por mi parte cero problemas con que cobren por cosméticos, pero que sean algo verdaderamente singular y a precios razonables.

Lo de este pack es un absoluto disparate.

Los pases de Fornite creo que cuestan algo así como 10 euros y con cada pase te dan monedas para pillar el siguiente. Acabo de buscar el Suicide Squad para PC y en Steam lo puedes precomprar por 70 pavos (y en la PS Store por 80).

Aun así, no entiendo lo que me quieres explicar. Claro que todo está carísimo, pero cuando una empresa te la intenta colar con el precio, hay una burrada de peña que lo que hacemos es no tocarlo hasta que se bajen de la parra y le metan una señora rebaja.

Es lo que he dicho más arriba: no se me ocurre comprar nada de la tienda de este juego a menos que me lo metan en un pack, porque entonces tiene una rebaja importante. Casi todo lo que tengo de la tienda es por eso (o por regalos).

Pero es que en serio que lo de Blizzard con los precios es que es una desvergüenza supina. Es que por 30 euros te compras un juego (o varios) y aquí pretenden cobrarlo por dos recolores xD

1 «Me gusta»

Hoy en día casi todos los juegos tienen cosméticos en la tienda y pases de batalla, da igual si el juego es F2P o es de pago mensual + expansión.

A ver si os enteráis, que la tienda está para meter cosas, y que si no os gustan los precios con no comprar suficiente. Que son una empresa, que los precios de mercado no los marcan ellos, y que mientras sean cosméticos como si los sacan en packs de 200€ como los hay en PoE.

En D4 es lo mismo, juego de comprar, tiene pase de batalla a parte, tiene skins y tiene mounts, todo de pago.

Pero también se os olvida algo importante, y es que absolutamente todo eso lo podéis pagar con saldo.

Pero quejarse de absolutamente todo lo que hacen en la Store es gratis, ojalá metan un pase de batalla también de pago, lo que me iba a reír viendo como os sale la bilis por los ojos, momentazo.

Con lo que cuesta esto podria comprarme 2 botellitas de aceite :dracthyr_nervous_animated:

Si van a hacer toda clase de gimnasia mental para defender a la empresa. Es aberrante en extremo.

1 «Me gusta»