El verde es tendencia en el puesto comercial de marzo

El verde es tendencia en el puesto comercial de marzo

El puesto comercial de marzo allana el camino a los aspectos más novedosos en tonalidades verdes: desde el color jade de la suerte a frescos aguamarinas, entre otros. Escapa por los pelos de cualquier situación con la mascota Teele el ratón a tu lado.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Necesito a este ratoncito ya mismo!

2 «Me gusta»

Hmm… ya podrían poner la montura como regalo por completar el puesto y no la rata esta. :pensive:

Pero en general bien, me gusta el verde. Y el traje de capitán mola

5 «Me gusta»

Es todo turquesa pero vale xdd

2 «Me gusta»

+100 de la capucha de Vagabundo celeste
+200 de Disfraz de la mascarada real (para la nocheterna).
+150 del arma del verdugo

Creo que es el primer puesto que ahorro.

1 «Me gusta»

Bueeeeno, verde… turquesa… es casi lo mismo xD

El verde es espantoso, el turquesa tiene un pase.

Pero en serio, basta ya con los guantes de tacto rectal y las faldas 1D, son slots desperdiciados, poner eso y nada es lo mismo :poop:

2 «Me gusta»

La montura está chula, al menos es algo original

2 «Me gusta»

¡El verde es precioso!

Apunta al feo nelfo en la lista negra


Menos mal que he ahorrado en Febrero con tanto rosa feo, porque quiero comprarme bastantes cosas.

1 «Me gusta»

El problema es el verde por el verde. Si encaja con la temática pues de fábula, pero ya has visto que en los recolores de tiers siempre los verdes y morados son los peores, porque siempre desentonan con la temática de este.

Depende, la transfi que llevaba antes de verde estaba bien. En plan forestal. Y el set de Bastión Nocturno Normal (o hero, no me acuerdo) de Cazador es verde y es de 10.
No quita que este verde que han sacado también esté bonito. La capa y el vestido molan (el vestido, no la falda 1D horrible esa)

Por eso digo xD Casa con la temática.

1 «Me gusta»

Resumen: En el PTR la montura valia 999, que es lo que valen las que son la recompensa mensual y el raton valia 350, y el dia antes de anunciar esto se fixeo para que el pajaro valga 750 y el raton 999, pasando el raton a ser la recompensa

3 «Me gusta»

Montura cae, juguete cae, e igual una de las mascaras cae, y creo que poco mas compraré, igual tabardo tambien.

Las espadas y demas, ya habiendo comprado las Quel’serrar de 200k, me sobran, y el set no lo voy a usar nunca, eso que me ahorro.

1 «Me gusta»

750- Montura
50- Capa Azul y dorada
75- Manteo de hombros (aunque esperaba un verde mas como el Enano del classic, y poder hacerlo montaraz, no ese ''turquesa)
75- Manteo de hombros blancos (uffff que bien va a quedar en mi tmog, ya solo queda que me saquen el negro)
100- Tabardo
200- Las indumentarias acuáticas

(Parasoles tengo como cuatro de esos, me lo ahorro mejor), camisa repetida, alabastros repetidas, armas de una mano en la cintura ninguna, si las natocielo fuesen en la espalda, pero el asesinato solo puede transfigurar dagas asi que tentación menos…)

¿Por qué no meten las indumentarias estas como recompensa al rellenar? No es que me fascine, pero tiene partes que son bastante usables para ‘‘tmogear’’ pero me lo ahorro.

Y la Pet guay, simpaticona, ya mas cerca de las 1650.

1250 que me gasto este mes. Y a simple vista no se ve muy vistoso … dolorcito.

2 «Me gusta»

Literalmente este mes no me gusta nada de nada, por mi parte será un mes entero de ahorro, ya tendré unas 5000 monedas y como no colecciono monturas me da igual el pajarraco, aunque eso sí, está chulo.

¿Soy yo o meten lo mismo una y otra vez pero en otro color?

3 «Me gusta»

Las capas, caperuzas y pañuelos del cuello(y ahora las hombreras tipo capa) siempre han seguido el mismo patrón, cada mes un color distinto. O las repiten.

1 «Me gusta»

Desde 2004 :joy:

Ya en serio, desde que se anuncio el puesto comercial ya se vieron un montón de capas y caperuzas con diferentes colores, y las han ido rotando desde entonces (juraría que todavía no han repetido)

Que por cierto, son una chorradilla pero me flipan las nuevas hombreras/capa (los manteos de hombro de duelista) que han salido este mes, o yo al menos juraría que son novedad, pero le pueden dar un toque muy elegante al personaje