¡Participa en el 10.º aniversario de Hearthstone!

¡Participa en el 10.º aniversario de Hearthstone!

Únete a la fiesta: Hearthstone celebra 10 años llenos de diversión con cartas y aventuras, y no van a faltar eventos en Hearthstone y World of Warcraft para festejarlo. Si inicias sesión en Hearthstone, te llevarás la montura Pegaso ígneo para World of Warcraft.

Ver artículo completo

No será este el evento que mejor funciona no?
Madre mía, entre que no salen los portales, cuando salen se atasca todo y muchas veces ni puedes atacar, que en HS te sale la montura (después de las 18.00) pero en el WoW nada de nada…
Yo diría que sí, que es el evento que mejor funciona.

3 «Me gusta»

Avisad cuando de la montura correspondiente, porque de momento nanai (aun habiéndose actualizado el HS desde el launcher) y he leido que a algunos les dió la versión azul aun teniendola.

Ya lo de los layers y eso era de esperar, los primeros dias de cada evento nuevo nunca sale bien.

1 «Me gusta»

¿El evento va de algo a parte de tener lag? Es que no es ni medio normal…

2 «Me gusta»

Tras la actualizacion de HS, me dio el aviso que ya tenia la montura, entro al wow…y nanai…

17:59hr Canarias

A mi… me han dado el caballo azul (que ya tenia)…

Hola ! :wave:

Pues he entrado en el wow y tenía el aviso en el icono de colecciones , he mirado y me han dado la montura con el logro

Un saludo , paciencia y serte a los que no se los han dado correctamente para que se lo solucionen.

S.C. :bear:

2 «Me gusta»

Va fatal. Aunque no me sorprende … miedo me da el parche sorpresa que nos tienen perparado xD

Felicidades Silver y muchas gracias ! ^^

2 «Me gusta»

A mi justo me la acaba de dar, he cerrado todo, he vuelto a conectar al wow y la tenía ahí con la animación esta de la caja de regalo y ni siquiera en el HS me había salido el aviso del pegaso xDDD todo super fino.

2 «Me gusta»

Hola ! :wave:

Felicidades !!

Lo que no se es como o cuando , van a arreglar lo de los portales … porque me recuerda a el evento del codicioso que salía en diferentes sitios , pero aquí esque ni sale donde se supone que tendría que tocar y no tengo ni idea cómo va la rotación…

Un saludo.

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Buenas

¿Soy yo, o en esta expansión no han sido capaces de sacar miniparches, eventos y demás que no tengan bugs serios en su lanzamiento y que duren 1 o 2 reinicios?

La memoria es frágil, lo sé, pero es que desde que empezó DF ha sido una cosa tras otra.

Aún no he olvidado los 5 días que no pude jugar mi main en el lanzamiento de DF porque se quedó en el limbo hasta que el enésimo GM se molestó en leer mi caso concreto y teleportar mi PJ al Puerto de Ventormenta.

Un saludo

4 «Me gusta»

Así es, absolutamente todos los parches han estado bugeados un par de días, pero han llegado hasta el extremo de hacer copiar/pegar del evento aniversario del año anterior y lanzarle con los mismos errores que tuvo de inicio ese evento

pero recuerda: querer recibir en perfecto estado un servicio por el que pagas religiosamente todos los meses es vivir en los mundos de yupi

2 «Me gusta»

Hay un poco de juego en el bug con lagg :slight_smile:

1 «Me gusta»

Me he sacado todo, hasta el logro de todas las cartas y no me da la montura, lo peor es que ya ni me deja lootear, pero la montura sigue sin darmela

1 «Me gusta»

Pero eso tampoco es nuevo.

En el evento de la birra, cuando se remodelo y se puso el “buscador” del boss, te dejaba en la entrada de la mazmorra (y tenias que ir a pata, la maquina topo de la entrada no estaba activa).

Duro 2 días así y lo corrigieron, el buscador te dejaba en el Bar.
Al siguiente año, empezó el evento, y otra vez igual, te dejaba en la puerta de la maz…
Y al siguiente… Y al siguiente en la siguiente expansión… durante 4 años, los 2 primeros días del evento de la Birra, estaba así…

Osea, que Blizz haga esas cosas con los errores, no os debería extrañar… es una constante en ellos.

1 «Me gusta»

El único evento que recuerdo que salió sin ‘‘bugs’’ y que el lag era ‘‘lo normal’’ fue el de las excavaciones, el resto… todos mal desde el inicio, el peor el de las fallas temporales en verano, que se fue el server mas de 5 horas incluso y se creó aqui el ‘‘Mis 13 euros’’.

Y tardaron tela en meterle layers al evento.

2 «Me gusta»

Pobrecillos, no os metais tanto con elllos, es una empresa Indie que acaba de empezar

1 «Me gusta»

Hearthstone tiene lore suficiente como para poder haber realizado un evento brutal, no de una semana, sino hasta de un mes o más.
La Liga de Expedicionarios, Mercenarios, La Liga del Mal… Con personajes geniales y que están implementados por WoW como Elise Buscaestelar (Y su hermana), Reno Jackson, Brann, Sir Finley, Cariel y Tamsin Roame, Guff, Rokara, Kurtrus, Xyrella, Brukan, Varden… Y así, a puñaos.

Pero qué difícil es hacer una cadena de misiones que te recompense con algo de HS en cada zona, supongo que no tienen la tecnología suficiente para recrear, mínimamente, la temática en las distintas zonas de Azeroth.

Porque usar el vuelo bronce como excusa para que el evento se trate de una confluencia temporal donde la línea temporal de HS y WoW se hayan unido y que en cada zona…

  • Reinos del Este y Kalimdor (Mercenarios, y + expansiones)
  • Terrallende (Cenizas de Terrallende)
  • Rasganorte (El descenso de los dragones)
  • Cataclysm (La Ciudad sumergida)
  • BfA (La arena de Rasthakan)
  • Legion (Los titanes)
  • Shadowlands (Castillo de Natria)

… haya pequeños eventos, ya sea cada cierto tiempo o cadena de misiones y que todos estos eventos terminen llevando a los jugadores a la taberna de Hearthstone es algo que es imposible ¿Verdad?

Este evento es un fiel reflejo del nivel en muchos aspectos de esta expansión en cuanto a calidad del contenido.
Si bien estoy muy satisfecho de la cadencia y de cómo son visualmente los sitios y tal, en la parte del lore y el esfuerzo que se le da a las misiones, es muy mediocre.
Cada día más chorraditas, más memes y más “uwu” en todo, buscando el chistecito fácil “Jejeje patitos!!!” y crispando a la amplísima base de jugadores que ya superamos los 30 y la edad del pavo se quedó muy atrás. Edad con la que por cierto ya no se capta a jugadores.

En fin, un evento que tenían para sacársela y vuelven a demostrar que rara vez hacen algo más allá que poner un recolor (En este caso cambio de skin al MISMO evento que Diablo IV).

Muy triste, la comunidad está, una vez más, bastante decepcionada. Yo como jugador de WoW y HS el primero.

2 «Me gusta»

A mí no me ha salido ni dado la montura aun y he entrado en HS y he hecho el tutorial y todo…

Blizzard haz el favor de extender un poco más el evento de Hearthstone que hasta el 22 de marzo no libro :stuck_out_tongue_closed_eyes: