¡El 30 de marzo llega Plunderstorm® Creator Royale!

¡El 30 de marzo llega Plunderstorm® Creator Royale!

El 30 de marzo, en directo desde Twitch y YouTube, ¡no te pierdas Plunderstorm® Creator Royale!

Ver artículo completo

no estoy entendiendo muy bien
es un evento temporal y se esta poniendo mucho foco en dicho modo
¿Por que no dicen ya que lo van a hacer un modo ilimitado?

1 «Me gusta»

lo que faltaba… mas mamandurrias para los palmeros.

Este juego cada dia parece mas para destructores de contenido que para los jugadores.

2 «Me gusta»

es una pena que la unica participacion española sea altertime

Ni aunque me pagaran por ello, vamos :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Aunque el wow par mi gusto no es muy divertido de ver sea lo que sea de la mayoría que veo ahi no conozco a casi nadie, se nota que no estoy muy metido en streamers y tal … pero de los que conozco por ser Rogue… Ojalá Pikaboo haga paium paium y gane.

Basicamente es un experimento, si tiene exito (en elevar el nº de atencion que genera en twitch, redes sociales, etc, en generar visibilidad) el modo, sera un modo temporal cada season (pongamos que los ultimos 45 dias) lo ponen, ahora piratas, la proxima vampiros, o gnolls… o lo que sea.

2 «Me gusta»

Yo veo más que un modo que saquen el plunderstorm como un juego a parte más extenso.

1 «Me gusta»

Y de paso que le metan mas contenido que al retail, otra subdivision mas para que retail sea lo ultimo en la lista

2 «Me gusta»

En cuanto al evento pues se ve venir a que publico quieren dirigir el juego, entre el evento y ahora esto, los drops de twitch y tal

Cuando vais a dejar de intentar captar nuevos jugadores a este juego, cosa que por cierto no conseguis, o a captar jugadores que dejaron el juego (los classic), y empezar a hacer cosas para mantener aqui a la gente que SI esta jugando vuestro juego?

El orden de prioridades lo teneis fatal

3 «Me gusta»

Una lástima que no puedas jugar con Ruk el plumderstorm no?

Yo soy una pandita xD

1 «Me gusta»

aun si pudiera hacerlo no lo haria porque no me gusta xD

1 «Me gusta»

Sabes algo gracioso? logee despues de casi 2 meses ayer para mirar una cosa, cogi la mision de hearhstone del buzon y fui a completarla al npc, justo quedaban 15 s para el elite del evento, digo bueno lo mato y me salgo, lo mato y me da la montura rosa de los vientos, ni tan mal xd

1 «Me gusta»

En el fondo Blizzard te estima, no te quejes.

1 «Me gusta»

yo tengo una teoria de que existe algo en el codigo interno que si dejas de jugar un tiempo , cuando vuelves te aumenta un % grande de drop de monturas y cosas, porque no es la primera vez que me pasa e igual es una forma de reengancharte, como los modos jackpot de las tragaperras cuando ganas el doble

1 «Me gusta»

Bueno, ya lo he probado y… No me gusta, No me parece que sea WOW y si quisiera jugar a Fornite no entraría al WOW .

2 «Me gusta»

El código debe andar entre que dejas de jugar un tiempo y cancelas la sub.

Ahí es, al menos, cuando yo he conseguido alguna montura con drop baja o alguna transmog.

1 «Me gusta»

Por qué todo lo que saca blizzard debe llevar el nombre o la coletilla de Storm?

Faltaría que le cambiaran el nombre a Warcraft y se llamará Stormcraft

2 «Me gusta»

me parece una perdida de tiempo el señor o señora que piensa en este tipo de evento en el cual, si te sale nada bueno pierdes siempre y que solo te suelte cosas malas es una forma de hacer que jugador que les sale mejores cosas lleguen a matarte es una perdida de tiempo es pero que a la persona que se le ocurriera una cosa como esta se quede en el paro por que me nuda perdida mas grande de tiempo según salgo una persona con una 2 de nivel me mata tan solo por que le sale algo mejorado es ridículo por favor deshagan esto y dejen de hacer perder el tiempo divertido dicen es una forma de hacer si te salen mejoras mejor ganas fijo si no pues esta de torre para que te maten

1 «Me gusta»

lo has escrito con google translate?