¡Ya está disponible la fase 3 de la Temporada del Descubrimiento!

¡Ya está disponible la fase 3 de la Temporada del Descubrimiento!

Apunta la fecha en el calendario: la fase 3 de la Temporada del Descubrimiento llega el 4 de abril a las 22:00 CEST. Tus aventuras te llevarán del nivel 41 al 50, conseguirás hasta 10 puntos de talento adicionales, afrontarás los desafíos del Templo Sumergido (Templo de Atal'Hakkar) en una nueva mazmorra de banda para 20 jugadores, descubrirás nuevas runas y facultades, ¡y mucho más!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

pensaba que harían mas cosas en el classic+ pero para variar blizzard esta malgastando las oportunidades de oro

1 «Me gusta»

Yo preferiría simplemente que no saliese tan pronto esta fase. Apenas llevo dos semanas y media con la fase 2 por temas laborales y ya están apurando con la siguiente. Creo que deberían espaciar un poco más. Si la sacasen a finales de abril, ya sería otra cosa, porque a este paso, y estaremos al 60 antes de verano y luego a ver qué se les ocurre.

Y por esto es por lo que jamás hay que hacer caso a la comunidad.

Este usurario por motivos personales lleva muy pocas semanas jugando y desea espaciar más el contenido.
Otros llevan semanas jugando, tienen ya quemado el contenido y esperan la siguiente fase.

A cual de lo de los 2 contentamos? Respuesta: hagan lo que hagan siempre mal.
Tan sencillo como poner una hoja de ruta con fechas aproximadas pero bastante acotadas, y el que pueda bien y el que no que corra y a otra cosa

2 «Me gusta»

Soy yo o le están dando muchísima más atención a Classic que a retail?

2 «Me gusta»

Es quien les da dinerito

Depende, a mi por ejemplo no me lo parece, ¿qué atención tenía Retail en cualquiera de sus expansiones finalizado su primer año de vida más allá de esperar a la beta abierta y la siguiente expansión?

A mi me parece que Retail tiene mucha más atención, pero mucha, más que la que tenía antes y sencillamente ahora existen diversas versiones “clásicas” que debido a su fragmentación pueden dar pie a más noticias.

Si a eso le sumamos que a algunas personas (no digo que sea tu caso) cada vez que ven algo de no Retail es como si les clavaran una aguja al rojo, pues podría darse un sesgo de percepción tan erróneo como cuando alguien se compra un coche rojo y de repente por arte de “magia” no deja de ver coches rojos.

A mi la única forma de medir esto sin volvernos piruletas de contar tweets/interacciones/noticias sería irnos a la página principal de noticias y hacer scroll rápido para abajo

y no sé, yo no veo un foco de atención brutal en Classic. Y sin ir más lejos creo que sencillamente “Tormenta saqueo” siendo un parche menor a tenido el mismo o más movimiento por parte de Blizz que la fase 3.

Dos cosas quiero aclarar después de leer tu respuesta y tus formas de responder a mi comentario, sin acritud, todo sea dicho:

Primero: No he dicho en ningún momento que esté mal que saquen ya la Fase 3; he dicho que me parecería mejor o preferiría que saliese algo más tarde.

Segundo (y ligado a lo anterior): SoD salió el 30 de noviembre del año pasado; la Fase 2 salió el 8/9 de febrero, pillando las vacaciones de Navidad de por medio. Ahora sale la fase 3 en unos días. Creo que el tiempo entre fases es casi similar, aunque a mí me parece que hubo algo más de tiempo para la primera fase, pero eso es subjetivo.

Por lo tanto, no digo que la decisión sea mala, tan sólo que podrían espaciar las fases una o dos semanas más como máximo. Obviamente nadie en su sano juicio quiere estar 5 meses en la misma fase de SoD, creo yo.

si, si tienes toda la razón en tu razonamiento y lógicamente ‘‘exigirás’’ unas condiciones que a ti te puedan venir mejor o que consideres mas correctas.

pero es que he oído el argumento totalmente opuesto, y también les entiendo y creo que tienen razón.

Por eso digo que blizzard no debe escucharnos y tener clara su ruta de lanzamientos y actualizaciones, por que todos tenemos una opinión y unas discrepancias, y es imposible que contenten a nadie, pero si que enfaden a todos.