The War Within: avance de las bandas guerreras

The War Within: avance de las bandas guerreras

Echa un vistazo de cerca al nuevo sistema de bandas guerreras con el equipo de desarrollo de World of Warcraft.

Ver artículo completo

10 «Me gusta»

Muy buen artículo, estos sí que merecen la pena ser leídos.

Me gusta mucho lo leído pero espero de corazón que la interfaz esté más actualizada, me parece muy pobre. No tienen poses, el fondo es totalmente plano, no transmite lo que es en sí una banda guerrera, no parece que sean un equipo sino 4 npcs de pie.

Dadle una vuelta a eso que mola bastante.

4 «Me gusta»

Estamos trabajando para crear más escenas como estas, que podrás coleccionar en un futuro. ¡Tenemos muchas ganas de seguir con esta idea de conseguir más escenas a medida en la expansión y esperamos que tú también las tengas!

Implementarán más, e igual hasta algunas se conseguirán con algún logro chorra tipo explora X zona.

3 «Me gusta»

Es darle tono de nueva característica, a lo que es de base, una actualización de la interface combinado con par de cambios en el uso del ligado a cuenta.

Por ahora me parece pobre y una mera escusa para deslizar una actualización como contenido. Similar al vuelo de df.

3 «Me gusta»

Me gusta mucho todo lo que he leído la verdad

1 «Me gusta»

Por ser justos Morda esto no es solo tocar la interfaz y un poco el código, el proceso de todo lo que hay atrás es un marrón de narices.

¡PERO!

Entiendo demasiado bien lo que quieres decir. Es más, yo ayer iba a poner algo en este hilo pero no quería pasarme de hater, pero ahora que he dicho algo bueno no puedo no decirlo:

¿Es una buena mejora esto? Desde luego, increible, tremenda, mucho más de lo que luce que por cierto como dice Dune es horrible ver a los 4 moñecos ahí de pie aunque el tema visual a estas alturas es lo de menos faltando meses, si la alfa no viera la luz al publico y saliese TWW directo eso ahora mismo a nivel interno serían 4 pjs desnudos con un fondo con la cara de Nicolas Cage en vez de un escenario de WoW pq lo interesante es la parte que no vemos.

Ahora bien, ¿cuánto debería llevar este sistema en WoW? para mi ese es el problema de DF, que en DF aún lo puedo ver como virtud, pero sobretodo de TWW, guay todo lo que mejora, guay todo lo que repara y evoluciona, pero terrible como evidencia el abandono que ha tenido este juego por años que estas cosas sean novedades en 2024 cuando como bien dice Morda lo que percibe el usuario es una actualización de interface + mejoras de vida.

Y no es una mejora por evolución, es una evolución por abandono previo.

Además por el amor de Yesus… que pongan una bolsa de mochila vinculada a cuenta… Si me dicen que no pueden pq el código explota yo hasta me hago el t0nto y me lo creo, pero al menos que me lo digan para que yo vea que han pensado en algo tan ultrabásico que se tiene en otros juegos y que cuando estás haciendo un banco compartido deberías ver obvio.

Por qué necesitarías algo así si vas a tener todo el banco vinculado a la banda de guerra? Podemos darnos por contentos que ya es un enorme cambio eso

Porque hay items y consumibles que son de tremenda utilidad llevarlos en una mochila compartida en todo momento pq es muy posible que los uses por duplicado en todos los personajes.

Como persona que ha usado dicha feature en juegos que la tienen creame… no te hará ningún daño y la agradecerías aun teniendo un banco compartido.

1 «Me gusta»

Entonces será cosa mía el no ver la utilidad de eso, por qué no uso consumibles prácticamente nunca más allá de alguna comida y ya, todas mis bolsas son Diógenes de componentes que quizás use quizás no y de bolsas para equipo

1 «Me gusta»

A mi me está pareciendo todo mega decepcionante, desde la season 4 que no es season de nada, el classic de pandaria incrustado en retail, la edición coleccionista de los 20 años que me hacía ilusión comprar (que después de verlo he decidido que es mejor quedarme mi dinero), la expansion que viene dividida en tres, los tiempos de espera de un mes o más para responder un ticket, ahora esto de las bandas guerreras que ni se han currado y ya nos lo están vendiendo… para qué? Para que dentro de dos expansiones lo terminen y nos lo vuelvan a vender en TLT…. Es que esto no se merece ya ningún tipo de subscripcion mensual! Es descarado

1 «Me gusta»

Entonces ¿se podrá compartir equipo que no este vinculado y oro entre todos tus personajes de la cuenta sin importar el reino donde estén o si son alianza o horda? Me parece genial si es así. Supongo que la subasta será también la misma para toda Europa incluso pets y armaduras y armas.

1 «Me gusta»

Me parece una auténtica pasada a mejor todo el cambio abrupto que va a tener WoW. Esto es lo que llevaba años deseando y literalmente me parece lo que todo el mundo dice, que es el renacer de WoW. No solo habéis hecho una buena elección en cuanto a los directores y trabajadores que se quedan o se van, sino que además en historia, mecánicas e interfaces es una auténtica maravilla lo que está por venir. Gracias de corazón.

3 «Me gusta»

Básicamente se trata de poder compartir cosas entre varios personajes de tu cuenta, ¿no?

Yo pensaba que podías utilizar la banda para poder entrar en mazmorras y que los alts fueran bots, pero no la cochinada de lo que han hecho en el buscador.

Ahora sí que comienza la época dorada!

2 «Me gusta»

Jamás se dijo esto LOL

Jajajajajajajkajajajaja de verdad

1 «Me gusta»