¡Ya está disponible la actualización de contenido Corazón oscuro!

¡Ya está disponible la actualización de contenido Corazón oscuro!

Sumérgete en el capítulo final de Dragonflight, que lleva a la próxima expansión, The War Within™, y disfruta de nuevas cadenas de misiones, conjuntos de armadura dinástica para draenei y trols, seis nuevos colores de pelo para los humanos de Kul Tiras, acceso a todas las misiones de Dragonflight con independencia del renombre para personajes de nivel máximo y muchas cosas más.

Ver artículo completo

Como evitamos los leaks? publicando la cinemática antes nosotros mismo…

3 «Me gusta»

Lo que dije ayer:

Por mi parte la veré la semana que viene cuando la pongan, pero quiero dejar por escrito mi “admiración” por la compañía multimillonaria que no duda en subir una cinemática ingame a cara perro una semana antes en lugar de lo que debería, hacer un trailer.

Dicho eso tema de lo de las mazmorras:

Hemos realizado varios cambios para mejorar la experiencia a la hora de encontrar grupos en el buscador de grupos ya creados:

  • Se ha añadido un botón que te permite filtrar resultados en función de estos parámetros:
    • Mazmorras específicas
    • Tu función disponible
    • Nadie de tu clase en el grupo
    • Tanque o sanador en el grupo
    • Índice de mítica+ mínimo del líder
    • Dificultad
  • Ahora los iconos de función en cada lista muestra los colores de la clase para que puedas ver la composición del grupo actual de un vistazo.
  • La descripción de la lista muestra la información del líder con un formato más legible: aparece su índice de mítica+, la piedra angular más elevada que ha conseguido para la mazmorra seleccionada y la piedra angular más elevada que ha conseguido entre todas las mazmorras.
  • Ahora, la descripción de la lista muestra información sobre todos los miembros del grupo, como su especialización y su índice de mítica+.
  • Ahora, la descripción de la lista muestra el nombre y la dificultad de la mazmorra o banda.
  • Se ha añadido un tutorial de avisos para mostrar a los jugadores cómo hay que buscar una horquilla de piedra angular para obtener resultados precisos (por ejemplo 6-10 o 7-7).
  • Los grupos que ya no encajen con los criterios de tus filtros se marcarán con un fondo rojo (por ejemplo, si has seleccionado «disponibilidad en la función de DPS» y aparece un grupo en la lista lleno de DPS).
  • Los grupos en los que te rechacen por defecto se marcarán en rojo y se colocarán abajo del todo de forma automática.
  • En el panel de candidatos del líder, la descripción del candidato muestra su información con un formato más legible: aparece su índice de mítica+, la piedra angular más elevada que ha conseguido para la mazmorra seleccionada y la piedra angular más elevada que ha conseguido entre todas las mazmorras.

Me alegro que actualicen algo que necesitaba ser actualizado desde hace tiempo por mucho que la gente dijese que todo estaba “perfecto” con el buscador.

Pero por favor Blizz… en TWW deja de pillartela con papel de fumar y haz de una vez lo que toca pq con estos cambios y los que ya has metido claramente sabes que hace falta pero le tienes más miedo a la comunidad que yo a tus spoilers.

Han tardado 3 expansiones en modificar el panel de míticas y justo ahora, que acaban de hacer algo de trabajo, les exiges más?

2 «Me gusta»

te falta contexto para entender la situacion…
si fueses rolero lo entenderias, necesitan saber las tramas 4 meses antes para desarrollar sus cosas en la taberna de magos

y por cierto, esta tarde vi por twitter una publicacion de warcraft españa preguntando quien seria la presagista… pues toma, ya te lo dicen en el titulo del post

5 «Me gusta»

Ves, si tubieras contexto sabrias que la taberna de magos no es el unico sitio donde se hace rol, y sabiendo yo ya como empieza la expansion, si, es importante.

Que esta gracioso que intentes usar la escusa para todo ahora, pero si te falta contexto te falta, te guste o no XD

1 «Me gusta»

Lo más gracioso es que si no hicieran absolutamente nada tampoco les culparía pq con el tema del buscador solo he visto a la gente diciendo siempre que todo perfecto, que funciona perfecto 10/10.

Lo que me pregunto es… ¿se puede abrir ya el melón de que con los cambios las míticas normales ahora (antiguas 10) podrían funcionar con buscador automático y no se iba a morir nadie o hay que esperar?

Guau… suben un trailer ayer, hacen una pregunta en twitter y te la responden aquí para algo que sale dentro de una semana.

No veía un ejercicio de metanarrativa tan elevado desde que vi la última de Fast and Furious.

2 «Me gusta»

Yo las considero suficientemente difíciles como para que no estén por buscador. El buscador considero que debe estar para cosas, que por muy malos que sean los jugadores, se puedan completar. Tal y como están ahora creo que no están al alcance de todos.

1 «Me gusta»

Puedo estar parcialmente de acuerdo pq entre la facilidad de la anterior season y el tedio de esta hay un punto intermedio que se a ido por algún lado, pero creo que sencillamente es cosa de la season. Quiero creer que lo de esta no es el standart pq aunque pueda faltar equipo hay algunas cosas metiendo deletes que no tienen mucho sentido por ejemplo.

De todos modos mientras existiese una exigencia acertada de equipo mínimo para entrar y no existiendo el temporizador en esa dificultad yo no le veo el problema.

Pero bueno… el tema míticas en general es un melón demasiado grande a abrir. Al menos me alegro que hayan metido cambios y sea señal de que seguirán tocando en el futuro.

1 «Me gusta»

¿Os acordáis cuando veíamos Goku y el título del capítulo era:

¡Muere Krilin! ¡Goku se transforma en el legendario guerrero!

No sé por qué me habrá venido esto a la mente…

7 «Me gusta»

Si el estado de las M0 en esta season, ya la gente se le esta haciendo cuesta arriba en cuanto a lo “duro” que es, y venimos con equipo de otras season…

Lo que yo dije hace dias, va a llegar la nueva expansion, la gente va a creer que puede stompear una M0 como hasta ahora con equipo verde y trinkets de leveo, y se va a llevar un buen reves. Ojo, y hay que recordar que fue idea de Blizzard tunear las M0 para que fueran dificiles, al menos pensaron en la megamazmorra de esta expansion en cuanto a dificultad, y recordemos… que esa mazmorra la catalogaron como “una raid de 5 personas”

Buenas

El save pasado hice algunas +0 y me gustó bastante no tener que correr detrás de 4 cagaprisas, sinceramente, jeje.

Un saludo

2 «Me gusta»

Casi me atraganto de la risa :dracthyr_hehe_animated:

Yo al final lo único que tengo claro es que llevo mucho tiempo diciendo lo que era una obviedad (al menos para mi), sobraban niveles de dificultad por un lado, la herramienta de búsqueda era basura, que pongas un crono en todas tus dificultades y sea el modo por defecto es una mala decisión.

¿Qué han hecho? Eliminar 10 dificultades de un plumazo, meter dichas dificultades donde no hay crono, meter cambios a la herramienta del buscador aunque sea a nivel interfaz. ¿Problema? que se la pillan tanto con papel de fumar que en el fondo todo eso se puede resumir en cambios para dejar las cosas casi igual que como estaban… pero en realidad creando problemas nuevos.

¿Qué problemas evidentes han generado por pillársela con papel de fumar? Pues que siendo heroica una dificultad meme y una mítica 0 ahora una 10 y encima como la season con el salto de itemlevel les ha quedado como les ha quedado… si alguien quiere un lugar de aprendizaje sencillamente no lo van a tener por el save de las míticas0, así que directamente solo les queda pasar a +2 si se quiere practicar.

De hecho es gracioso por partida doble, pq por un lado dijeron que querían motivar a la gente a hacer míticas fuera de crono… pero a la vez al existir el save semanal realmente donde se acumula la gente es en las +2, no en las 0 pq están son por definición limitadas mientras que de las otras siempre tendrás piedras. Vamos… que la increible idea de “motivar a la gente a entrar” acaba siendo tirarles a una +12 pudiendo hacer una práctica a la semana fuera del entorno… idea IQ500 claramente.

Por mi parte volveré a decir lo que llevo diciendo tiempo, el crono y el buscador personalizado solo tiene sentido en piedras verdaderamente altas y con los tres afijos. Ahí es cuando podemos hablar de “modo competitivo”, lo que esta por debajo de eso debería funcionar de otro modo, de la misma manera que el pvp competitivo y el que no lo es no se mezcla en ningún juego.

Aunque solo me hace falta darle un vistazo al foro americano para ver por donde irán los tiros solo por lo “especial” que le gusta sentirse a la gente, y la continua creencia de que todo lo que esta en WoW es bueno por definición y no tiene margen de mejora, solo para que cuando cambia asumirlo como si nada y pasar a defender lo que se ha cambiado… pq ahora es parte del WoW y es bueno por definición.

Y en realidad todo esto sería solo una chorrada de los problemas del sistema míticas, pq parto de la base que hace falta unos cambios tan profundos como las que ya hubo entre el sistema viejo y las míticas + que además enlazarían con otros problemas de diseño del juego directamente.

Pero dicho esto a mi me da lo mismo, ya deje el pvp de WoW por ser una basura abandonada, si en TWW las míticas siguen por el mismo camino estupendo… les doy la mano, les deseo suerte, gracias por estos años y a probar suerte con los delves y las bandas, cero interés de quemarme con ellas sobre todo cuando no tengo al grupo fijo de míticas activo.

2 «Me gusta»

Realmente con los cambios, realmente el aprendizaje va a estar unicamente en las maz nm, donde ves las mecanicas casi en su totalidad en comparacion a M0 y superior. Mecanicas que podras probar jugando con npcs como acompañantes.

Es a partir de la maz en hc donde ya la cosa escala duro, y todavia tiene el LFD.

Tambien menciono el hecho de que, esto, va a hacer que sea como las maz cuando salió Cata en su momento, donde la gente venia de WotLK y literalmente la gente se c*gaba encima a la hora de hacer la maz, ya no digo bosses… Y no habia temporizador. Un temporizador que metieron en 2016 en una expansion concreta, no va a hacer cambiar la mentalidad de la gente que desde 2010 tienen con respecto a las mazmorras. Por que independientemente de que problema intenten echarle la culpa, al final por A o por B, la gente, si no completa los runs enteros, no va a estar satisfecha.

Esa actitud de la gente random, es lo que hace que haya una diferencia, con el paso de los años mas grande, entre lo que consigue la gente llendo con grupo cerrado, a ir con pugs. Lo gracioso va a ser cuando llegue TWW y, aun sin cronometro, la gente te va a poner condiciones, que ya la gente ni va a tener oportunidad de catar una maz de pug.

Lo bueno seria que igual, la gente, en vez de echarle toda la culpa a cosas que se pueden ignorar, se centrara en lo que realmente hace que los runs de maz salgan mal y suele ser la razon por la cual la gente, cuando quiere conseguir algo y necesita a players, y la cosa no sale bien… es luego cuando igual la gente se enfada.

Me parece un poco como decir que pelear contra un niño me prepara para pelear en una pelea de cuchillos a muerte si te soy sincero :dracthyr_hehe_animated:

Yo ahí no percibo aprendizaje de ningún tipo, sencillamente vas a poder ver la mazmorra y poco más.

Es como lo que he leído a uno de hacer las míticas 0 sin botín para aprendizaje… sencillamente esto no funciona así.

Podría ser lo suyo, pero como no confío que eso cambie yo prefiero que el juego y sus mecanismos cambien.

Por mi parte lo que quiero es que cuando no hago cosas dignas de auténtica dificultad que requieren una coordinación y montar un grupo especifico y me pilla solo sencillamente poder apuntarme a algo mientras hago misiones de oro, no estar pendiente de un buscador existiendo un modo automático de búsqueda perfecto para unas dificultades concretas.

Pero si sigue como esta lo que ya he dicho, ancho es el campo, no me pienso quemar. Lo que si que tengo claro es que los cambios que han metido van en la dirección que yo decía en el pasado, pero como tienen pánico a su comunidad… pues lo de siempre.

El set dranei es francamente feo…

4 «Me gusta»

Tiene piezas aprovechables pero si es cierto que hay otras que no pegan en si.

Me refiero, si haces una toga y un cinto como ese, porque pones hombreras, botas y guantes con gemas a lo tier de paladin?

Es que no conjuntan…

Pero nm ya tiene mecanicas y esta hecho para que no sean una piedra a la hora de hacerlas. Dentro de lo que cabe, al menos yo de siempre vi nm como una preparacion a la hora de hacer las maz en mas dificultad, donde igual la mecanica que añaden es que el boss pone una mecanica de ponerte un debuff que hace daño a tus compis (mecanica que se tiene abusado igual a ojo casi media docena de veces en todos estos años de expansiones)

Ojo, de lo que hablo es comparar la franja entre nm y M0 pasando por hc por medio. Quitando lo “duro” que puedan ser los mobs y bosses y demas, tampoco hay una progresion de la leche que te cambie todos los esquemas.

Tienen hecho cambios para que la gente tenga la oportunidad de poder obtener un mejor loot, pero eso viene con la contra de que el contenido susodicho va a ser duro como una piedra. Y si la gente esta season viene paliada con el tema de venir ya equipados de otras season y encima ya tener experiencia practica con las maz… cuando llegue TWW, la gente no va a tocar una M0 ni con un palo, y el buscador con HC habrá que ver, por que igual tambien se viene unos disbands guapisimos por que HC esta hecho para que tambien sea duro a pesar de que se puede hacer por LFG

Esto como cuando fuimos yo y un colega a ver Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, sin saber absolutamente nada para evitar spoilers, y mismo en el cine con estos anuncios de antes de la peli, nos salta uno de figuras de accion del MonsterVerse donde te largan figuras y nombres de los nuevos Kaiyus de la pelicula :joy:

Sinceramente la amenaza de comerte un spoiler antes de tiempo hoy en dia ya no viene solo por parte de los espectadores, mismamente quienes distribuyen el contenido parecen fomentar la practica de destriparte la narrativa o parte de ella.

2 «Me gusta»

Esta exp la gente hace 0s normalmente y no servían para prácticamente nada, ahora de hecho es más difícil que te cojan sin cierto ilvl, yo creo que en TWW las 0 sí van a tener un “mejor” papel. Con respecto a HC, no sé en TWW, pero ahora mismo las HC son asequibles aunque cuestan en ciertos bosses según el grupo.