¡Temporada 1 de The War Within, Frente de Magma y fase 5 de la Temporada del Descubrimiento y mucho…

¡Temporada 1 de The War Within, Frente de Magma y fase 5 de la Temporada del Descubrimiento y mucho más!

Esta semana en WoW (ESeW): ¡Ponte al día con las últimas novedades de World of Warcraft de la semana pasada!

Ver artículo completo

Y lo de volver a activar la recuperación de personajes, para cuando es? la temporada 2? la 3? la 10? o ya para de aquí a un par de años, si eso?
Me gustaría poder recuperar a mi main de una vez, gracias.

Hasta el 17/18 no tendremos todo el contenido desbloqueado, casi un mes después del global release. Mientras tanto podemos disfrutar de misiones bugeadas, profundidades que no han tenido un sistema de balanceo y van tocando cosas de manera aleatoria a ver si suena la flauta, mazmorras que no puedes acabar porque se bugean los bosses y a saber qué otras cosas que por suerte o por desgracia no habré visto.
Igual estoy muy hater pero llevo días intentando disfrutar del juego y se me está haciendo muy cuesta arriba. Bien es cierto que he disfrutado la campaña y las zonas pero me da la sensación de que nos dan cosas sin acabar y van improvisando porque ni ellos saben como arreglarlo.