Suscríbete a World of Warcraft® durante un año y llévate un montón de regalos adicionales

Suscríbete a World of Warcraft® durante un año y llévate un montón de regalos adicionales

¡Participa en el 20.º aniversario de WoW® y llévate la nueva montura surcacielos Micifuz tocado por las estrellas y varias monturas y mascotas adicionales para tu colección de World of Warcraft y WoW Classic!

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

puffff ese gatito…
saben donde atacar :rofl:

1 «Me gusta»

Ese gato solo se regala con la de 1 año? o lo que quiere decir, que te la dan antes, pero es la montura del nuevo año lunar ese?

Pues no he encontrado información al respecto por qué otros años la montura exclusiva de la sub anual era el murloc mamao, y el resto eran las semestrales y la del año chino.
Así que está no se si será a mayores, si será la del próximo semestre o si la pondrán en tienda (las de semestre también las ponen en tienda).

(El año chino próximo por lo que he visto es la serpiente de madera, así que no creo que sea esa)

1 «Me gusta»

la anual siempre tiene 4 monturas, 2 exclusivas y 2 de la suscripción de los 6 meses
las de los 6 meses son la anterior (el búho) y la del año lunar que aparece sombreada y como corresponde será una serpiente
lo cual nos deja como exclusivas el gato y el murloc (que repite todos los años)

En la tienda, pone “Oferta de montura de año nuevo lunar” así que igual este año solo ponen un descuento en la montura… no sé Rick…

https://i.imgur.com/iF6Ud6M.png

He estado buscándolo y el año pasado anunciaron de salida:

-murloc
-ondeamostacho maravilloso (juraría que está era la de los 6 meses al igual que ahora lo sería el búho)
-Bestialunar reluciente (que no está es la tienda así que sería exclusiva como dices)
Una pena que no pongan el gatete a parte entonces

1 «Me gusta»

Ni con el dinero de otro. Cada vez que leo esta oferta, mi cabeza reorganiza las palabras para formar algo así:

¡Si pagas 12 meses, te regalamos 2 y un puñado de píxeles en forma de gato!
(Disclaimer: Blizzard, en esos 12 meses, te ofrecerá contenido para 4 meses de juego, 6 si tienes familia. No se garantiza que esos 4 meses sean siquiera de calidad).

5 «Me gusta»

Te iba a contestar pero me has dado idea para un hilo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿enésimo hilo para decir que os obligan a jugar y repetir la palabra fomo para ir de intelectual?

1 «Me gusta»

Siempre puedes reportarme el hilo si no te gusta o lo consideras inapropiado.

¿Juzgar a otros usuarios es conducta apropiada?

Se muy bien a quien reporto y por que, y tu eres hasta de los que tengo ‘‘estima’’ asi que tranquilo que no, y mucho menos por que me parezca que te repites en un tema.
si entro y el hilo no me convence y encima veo hacia donde se esta yendo, con no entrar tengo la tarde resulta

Si finalmente lo haces, veremos en cuanto me equivoco y de paso te dejo que me le dediques :rofl:

2 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo en que normalmente el juego no me da 10 meses de contenido para que me salga a cuenta.

Yo la única vez que hice lo de 12 meses es cuando regalaban el diablo 3.

Tengo curiosidad!

1 «Me gusta»

Gracias, aunque no te lo creas yo a ti tb, somos demasiados pocos como para mandar gente al banquillo salvo que las cosas se vaya totalmente de madre y aunque me parezcas un trol a ratos eres el tipo de trol que me gusta.

Lo dicho arriba. Es más, aprovecho ya el offtopic para decirte que si en su día te cayo ban (pq te vi reportado) por el “mucho texto” que me pusiste en un hilo de esos de entrevista no es solo que me hiciera gracia que me lo pusieras, es que lo esperaba :dracthyr_hehe_animated: ni me molesto ni te reporte, a mi es que mientras no se pasen ciertas líneas chungas y muy concretas me da bastante igual todo la verdad.

1 «Me gusta»

Siempre he barajado la opción de hacerme un trol para postear en el foro!

1 «Me gusta»

somos 4 gatos, te van a terminar pillando por que el foro deja muchos rastros.
Es mejor y mucho mas divertido asumir personalidades multiples.

…Lo malo es el dia que quieres ir en serio, o echar una mano a alguien que lo llevas chungo :rofl:

no, por eso no me lo lleve :rofl:
También te digo, que la cosa va mucho por temporadas, hay veces que veo autenticas salvajadas y se tiran ahi dias y pueden hasta no tener consecuencias, y meter una semana de baneo por comentar en un hilo de ofertas de blizzard que el vendia algo, en plan el tipico meme de vendo opel corsa.

si lo peor es que primero me lo lei, y luego lo solte :rofl:

2 «Me gusta»

No era para esconderme! Era para poder contestar si soy un trol! jajajaja

Check.

He respondido alguna duda también.

En si, creo que es la primera vez que hacen algo así con las recurrentes de 1 año.

A saber por que ahora pasan de intentar que la gente se comprara la sub de medio año, a la de año directamente, y en el futuro habra subs de 2 años, en plan “paga la expansion y pagando “x” precio, no tendras que volver a preocuparte de volver a pagar la sub en toda su duracion”

Está es la 3ª vez que sacan está promo
El primer año fue un murloc verde, las 2 semestrales, la del año nuevo y no se si dieron alguna más exclusiva y 2 meses gratis.

El segundo el murloc morado, las 2 semestrales, la de año nuevo, otra exclusiva de 1 año, cosas para classic y 2 meses gratis.

Y este año está.

Si sabes que vas a jugar renta, por qué son 2 meses que te llevas más algún pixel de regalo, pero +100€ de golpe pican

Se supone que de 6 meses en 6 meses tambien te lo dan o no?