Notas de la actualización de la celebración por el 20.º aniversario

Notas de la actualización de la celebración por el 20.º aniversario

¡Ha llegado la actualización de la celebración por el 20.º aniversario!

Ver artículo completo

Vaya, todos los nerfs al mago.

Muy mal.

1 «Me gusta»

El paladín parece un personaje nuevo, que de cambios la leche.

Le han metido bien de tijera…

1 «Me gusta»

Bien ahora nos bajais el numero de objetivos al que afecta furia de odyn de 8 a 5, genial oye, en el proximo hotfix nos borrais la spec o tal vez nos nerfeais el tier ahora que habeis aumentado el daño de sed de sangre? estamos ultimos en overall, asi como dato.

Merecidos, Lorena. No nos engañemos.

1 «Me gusta»

No te creas. Muchos cambios son: quito el talento del árbol de la derecha y lo pongo en el árbol de la izquierda.
Y otros cambios son poner como talentos normales talentos PvP.

No se va a notar mucha diferencia, ya que muchos de esos “nuevos” talentos no nos los vamos a poder poner porque no nos van a dar los puntos.

1 «Me gusta»

Pocos pero bonitos cambios en general al Pícaro, salvo el nerf al talento hilo de hierro que tampoco creo que sea pa morirse. Me tienta probar Outlaw con estos cambios a ver si obtiene ya su lugar merecido en M+s y Raid.

Si claramente no quieren que nadie nos coja en ningún sitio, también nerf al armas… además como aportamos un grito de vida y un grito de poder de ataque… no nos quieren ni regalos y menos si hacemos una :poop: de daño.

1 «Me gusta»

pero eh que me dicen por el foro que el guerrero la clase mas op y mimada del juego desde siempre op cada parche cada expansion

2 «Me gusta»

A mi me dijeron que hiciera rerol a una clase más op!

1 «Me gusta»