Apunta la fecha del directo por el 30.º aniversario de Warcraft: 13 de noviembre

Apunta la fecha del directo por el 30.º aniversario de Warcraft: 13 de noviembre

Acompáñanos el 13 de noviembre a las 19:00 CET en una presentación especial que conmemora los 30 años de Warcraft y se asoma a su futuro.

Ver artículo completo

No puedo esperar al anuncio de voces con IA como principal novedad.

6 «Me gusta»

La principal novedad es que no hay ninguna novedad.

5 «Me gusta»

Lamentable reducir la blizzcon a un video pregrabado cutre y encima una semana mas tarde que la blizzcon

3 «Me gusta»

Discrepo, que eso sea, novedad…

2 «Me gusta»

Literalmente… como dice los colegas seguramente lo hará una IA suena gracioso, pero como así sea me parto los cojines.

2 «Me gusta»

Os imagináis que fueran robots con IA???

Bueno… y a la vez luego no podremos decir que no nos lo están dejando claro como esta el percal :dracthyr_hehe_animated:

Dificil ser más simbólico.

Viendo como esta la cosa yo le escondería el copium a la gente pq lo mismo se viene alguna cosa del género : “LOGO EN LLAMAS” de esas que si salen lo hacen pronto en 4-5 años si es que no lo cancelan por el camino y que se tira solo por hacer ruido.

Me vale tanto para juego como para serie, pero es algo que veo muy posible y que la gente se pondrá a aplaudir y preparar los vídeos de “lo cambia todo” aunque en realidad hayan anunciado la nada.