Apoya a Cure Duchenne con el pack de Reven

Apoya a Cure Duchenne con el pack de Reven

Ya puedes añadir a tu colección el pack de Reven, inspirado en la increíble historia que se recoge en «La singular vida de Ibelin» (ya disponible en Netflix), un documental sobre Mats «Ibelin» Steen, un jugador noruego de WoW® que padeció distrofia muscular de Duchenne. Con él podrás apoyar a Cure Duchenne, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar y prolongar las vidas de los afectados por esta enfermedad.

Ver artículo completo

6 «Me gusta»

Así si Bliz, de estos, todos los que quieras.

1 «Me gusta»

Te imaginas que los vulperas se viesen así? Una raza jugable y tiene mas poligonos triangulares que esto xD

Yo lo siento pero me parece rastrero a todos los niveles menos el de que al menos algo de dinero llegará a la asociación.

Podrían haber sacado esta promo la primera, pero lo hacen la última para no perjudicar sus otras ventas.

Hacen una buena acción con el dinero de otros, podrían decir de igualar lo que se aporte o algo… pero nop.

La pet en si misma me huele a que no iba a ser para esto y se pensó para el tema de los secretos del parche.

Desgravarse impuestos y publicidad positiva con carteras ajenas.

Sinceramente, quien quiera ayudar que le meta 10 pavos directos a la asociación, y quien quiera que la compre, tampoco es que esto sea malo per se, pero tampoco nos llamemos a engaño.

6 «Me gusta»

Lo he dicho en la taberna nada mas ponerlo. Zorro con gorrita detective como la Alpaca Pattie o el perrete Tobias. Mochila con accesorios de detective… oler, huele a eso.

Es así.

Seamos sinceros, cuanta gente donaría para ello de esa forma? ni el 1% de lo que conseguirán con la pet.

Créeme Cable, yo ando en el mundo de las enfermedades degenerativas (por razones obvias), y cualquier dólar que llegue a la investigación, sea de donde sea (como si viene de la droja), sea con la intención que sea (aunque sea desgravar o limpiar conciencia), es bienvenido.

2 «Me gusta»

85 euros una montura, 20 euros una pet… están que lo petan xD

“Y por nuestro 20 aniversario nos hemos propuesto arruinar a nuestros jugadores”

Podria decir muchas cosas sobre todo esto, en especial sobre esta promocion. Pero mejor lo digo por discord que ahí no me banean xD

1 «Me gusta»

La pet no tiene que ver con el Aniv.

Ni es la primera pet benéfica.

Simplemente ha coincidido con un mal timming (o quizás es aposta, para lavar su imagen tras el brutosaurio).

1 «Me gusta»

Por supuesto, y ya digo que es lo único que veo positivo en este tema, pero lo siento, no puedo darles una palmadita en la espalda por ello cuando lo hacen de la peor manera posible.

Es que te voy a decir más, puestos a rizar el rizo lo mismo toca dar más las gracias a la familia y a Netflix (que es la pagaría el docu) que nos lleva a la mascota, al final Blizz pone los derechos y la cara en esto, tal vez si me apuras hay buena voluntad de alguna persona al mando… pero ya.

Para mi es lo mínimo y lavado de manual aunque me puedo alegrar de la parte de que algo llegue.

Te han faltado las comillas xdd

A ver, que se ha estrenado hoy el documental, no creo que tenga nada que ver con el dino:

Fuente: https://www.filmaffinity.com/es/film585804.html

Llevan tiempo anunciándola y se sabía desde septiembre la fecha del estreno:

Fuente: https://x.com/Warcraft/status/1835682194821435673

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Después de tantas estafas con ONGs y demás, lo siento, prefiero directamente donar comida o medicinas a los que lo necesiten antes que dinero.

Pero muy bonito el zorro.

1 «Me gusta»

Habían lucido más y habrían conseguido más si la mitad del dinero del bruto fuera para esto también.

1 «Me gusta»

sera para una buena causa, pero suma y sigue el saqueo de carteras

en 1 semana: sub anual con el gato, bruto de 78€, pack 30 aniversario con 4 monturas a 30 €, y hoy esta…

pero hoyga un saludote que el bruto esta regalado comparado con el anterior

2 «Me gusta»

es de un gracioso los que asumís que os lo tenéis que comprar todo (y lo hacéis) con además una suscripción anual … y encima os quejáis :sob:

Puedes no comprarte absolutamente nada, gastar un total de 0€ y encima te queda una queja de pm si la montura les queda como un fracaso comercial, pero supongo que ese no es el punto …

Pero estamos hablando del público de WoW, el más absurdamente fiel de la historia, que en los últimos 10 años no te saben decir una expansión que les haya gustado pero jamás han pensado en desuscribirse, no lo conciben.

3 «Me gusta»

No están hablando de comprarlo todo, si no del abuso del que está haciendo gala Blizzard.

Yo no he comprado nada y estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compañero.

5 «Me gusta»

¿Cuál es ese abuso, exactamente? ¿Sacar monturas y chorradas a la venta, de las cuales no necesitas ninguna y puedes pasar olímpicamente y ponerte a… no sé, jugar al evento de aniversario que han sacado con montones de recompensas farmeables?

1 «Me gusta»

Lo mismo tiene miedo de que le metan ban por aprovecharse de alguno de los cientos de bugs por solo existir, a mi me parece un miedo razonable en este momento.

1 «Me gusta»

Si estás 4 promos me las sacas a lo largo del año me callo y seguramente alguna habría comprado, cuando me las sacas todas en la misma semana… Me da que se ríen de nosotros

Pues dos pájaros de un tiro, no entras al juego por miedo y así no te compras la montura, porque si no te vas a mover no necesitas vehículo.

10/10

Y no lo dudo, pero no de ti o de mi por jugar, yo creo que se deben de reír bien fuerte del hecho de que sacan cualquier chorrada y se vende como churros.

Pero es que a mi eso me hace enfadarme tremendamente con la comunidad, especialmente si miras twitter. El brutosaurio no llevaba ni un par de horas disponibles y había capturas de ciudades PETADAS con ellos, ¿Cómo no se van a reir? Si es que sois… me callo

(digo sois como genérico, quien sea que participe en eso…)

Tengo miedo de entrar la verdad, ayer metí una cura con el paladín de 2 millones con palabra de gloria, igual es un bug y me banean de por vida. Equisde.

1 «Me gusta»