Prepárate para zarpar hacia el Reino Público de Pruebas, conocer la Isla de la Sirena y vivir aventuras mientras compartes tus opiniones en los foros oficiales.
Me siento un poco Denzel Washington ahora mismo
que guapo el parche 10.0.7 el confin olvidado
Plunderstorm asoma por el horizonte
Este evento de tipo battle royale regresará durante un tiempo limitado a principios de 2025. Patabarril vuelve para saquear las Tierras Altas de Arathi. Únete a la tripulación, lucha por ser el último pirata en pie y hazte con todo el botín que puedas en la nueva tienda de pillaje, como antiguas y nuevas transfiguraciones y monturas.
Enserio? …xDDDDDDDDDDD
Bueno, al menos haremos algo mientras esperamos…
Jugar a los juegos de Steam pendientes
Personalizaciones de orejas arathi para humanos y ciudadanos de Kul Tiras
Qué buena oportunidad para darle un modelo actualizado a Arathor (jajajanovaapasar).
Al final la gente jugo el Plunderstorm y lo jugaron así que para que sacar contenido de la expansión actual, nos dejan ahí peleando unos meses para 4 tonterías y tiramos para adelante.
Luego seguramente se viene Remix de alguna expansión pasada para tenernos entretenidos un poco más… después de MOP que venía WOD?
Otra vez sh*tstorm … en fin, lo demás no está mal. Monturita por hacer lo de las líneas temporales, bien
Querían decir 10.0.7 y han puesto 11 por si cuela.
Pues si amigos, la isla esta es contenido recortado del parche 8.2 de bfa
https://i.ibb.co/yy6Bmd9/RDT-20241031-0148328803913735816456496.webp
“Abandoned mines” lol pues si que apesta a expedicion insular si xD
Seria que querian añadir nuevas expediciones en el parche, pero al final les dio pereza hacer mas de una y lo desecharon xdd
Por eso es tan pequeña, su gameplay estaba previsto para que durase menos de 10 minutos
Si te digo que me sorprende te mentiría, si te digo que lo pensé también, pero si que es cierto que tiene el mismo estilo que BFA que hubo un parche de goblins y que además hablan de la azerita que era la pieza angular de la expansión.
Y ahora nos lo sacan como gran novedad que van a estirar un par de meses mínimo.
Yo no se de dónde se les ocurrió un anillo con gemas especiales… yo creo que vi algo parecido en algún parche de DF…
Y otra pregunta que tengo es…¿esto no es un poder prestado que va desaparecer?
Vuelve el Plunderstorm, revivió el gaming.
Que lo más esperado del World of Warcraft sea su versión Fortnite habla por si solo de como esta el juego.
en el 10.0.7 hubo una isla tambien donde tambien hubo un anillo especial con 3 sockets con efectos raros que acabo siendo bis hasta que salio la season 2
Yo me he mirado un poco el video de los desarrolladores hablando de esto y es ver ese entusiasmo totalmente premeditado y exagerado que ponen y llevarme las manos a la cabeza, caerseme una gota -o dos- por la frente y empezar a tener sudores frios.
Ojalá y sea la caña, pero tal y como están las cosas, fe ninguna.
Empiezo a ver peligrar “la super trilogía”
un par de misiones para continuar la historia y el fortnite pirata. ah, y orejas para todos.
“la actualizacion de contenido”. sublime.
Que ganas tengo de ver contenido que no usaron en Draenor por las prisas 10 años después.