¡Arrr, grumete! Prepárate para un desfase de piratas, tesoros y botín en el nuevo encuentro entre tus creadores preferidos en las cumbres tormentosas de las Tierras Altas de Arathi. Este evento único zarpará en Twitch y YouTube el 25 de enero a las 19:00 CET.
Lo he probado y solo me he sacado una montura, que perezote
Hace 1 mes te animaban a cancelar suscripción, llamaban a la unión de una comunidad de la que se auto abanderaban para protestar y dar guerra a Microsoft por el abandono del doblaje español, y pedían rebelión.
30 días después farmeando horas como si no hubiera mañana por un drop de 4 horas dándole horas de publicidad a la empresa contra la que protestan, viajecito a Londres a rendir pleitesía y se ponen de rodillas a dar gracias por participar en esta promo…
Estos son ‘‘nuestros representantes’’? estas son las medidas de protestas a las que nos llamaban y la rebelión que pedían?
Mas que la época dorada, parece la época de cemento por lo dura que tiene alguno la cara.
No me he enterado de nada
Parece mentira que a día de hoy haya gente que no se entera, todo es por la pasta.
Obviamente no van a atacar la mano que les da de comer (a algunos ni eso, lo cual es más gracioso).
Para conseguir adeptos hace falta mentir y saber mentir bien. Cómo el que decía que iba a cancelar la sub bla bla bla y dos días después ves que renueva por la nueva montura de 6 meses de sub.
En cuanto a Plunderstorm. En fin…
Para arreglar los problemas del juego no, pero para esto sí hay medios.
Lo va a ver quien yo te diga
Me tocó poner Twitch para el drop y le di al primero que salió que es uno de los 2 del concurso.
Decía que el juego tenía algún fallo y algún pequeño bug pero que en general estaba súper bien, mejor que nunca tanto en contenido como en cifras de jugadores que estaba en su mejor momento de la historia (Miami me lo confirmó), pero que en lo que peor estaba Blizzard era en cuidado a los creadores de contenido.
Hay se ve lo que les importamos, y apagué los altavoces para terminar de farmear el drop
Yo siempre lo hago muteado y a 160p de resolución
Yo siempre abro al Streamer que tiene 1 o 2 viewers. Así ayudáis a los pequeños y no a los comprados.
Pero te suscribes o simplemente eres la visita 3 que no hace nada. O hablas con el streamer y demas?
Bazzura entertiment sois los mejoeres
Visita 3 que no hace nada. Lo mismo que haría con un canal grande con la diferencia que el streamer pequeño dirá “Mira un viewer más” y seguro que se alegrará aunque sea por un rato.
ha faltado un poco de si pierateo , esto no lo juega ni tu madre que se llame virgen maria
EDITO: señor mayor sería lo último
no seras vidente de markitos toys, hay gente que le busca, en europa
Lo dudo mucho porque si no hay accion en el chat, una visita mas una menos da igual.
Por cierto, para poner un poco el valor de las cosas, y ver a quien va a defender.
Los 2 adalides que nos estarán representando este sábado, que sepáis que lo hacen pasando por caja.
Independientemente del premio, blizzard les paga por jugar ese día.
Ayer me metí por primera vez y me encuentro con que es exactamente igual que la vez anterior, con algún poder nuevo y nada más. Y lo peor… las mismas recompensas que la última vez y solo recolores… para eso me esfuerzo yo en sacármelas en su día?
Menuda basura de evento, daba por hecho que sería distinto, no se, otro mapa, otra estética…. Nos dais mier da reciclada una y otra vez, jamás había visto el wow tan lamentable, debería daros vergüenza seguir cobrando subscripción.