Celebra dos años del puesto comercial bajo la luz lunar de febrero

Celebra dos años del puesto comercial bajo la luz lunar de febrero

En febrero, acompáñanos para celebrar el segundo aniversario del puesto comercial. Tendremos vendedores especiales en Dornogal con objetos nuevos y otros clásicos. Además, este mes podrás darle la bienvenida al Año Nuevo Lunar con estilo vistiendo la indumentaria: Atuendo del Festival Lunar ornamentado rosa.

Ver artículo completo

Debo admitir que la moto-escoba tiene muy buena pinta :joy:

2 «Me gusta»

La escoba hubiera estado muy OP para la recompensa mensual y no esa Skin fea.

5 «Me gusta»

Si, pero hace tiempo que están dando… comida pasada por todo el tracto digestivo (no enfademos al tubbieforo) como recompensa del mes, y se guardan lo bueno por monedas (y no pocas) :pensive:

1 «Me gusta»

Pues si la hubieran puesto como recompensa mensual, la gente hubiera renovado, ya que por monedas va a volver en un futuro, yo igual lo hubiera hecho que lo dudo mucho, pero como ya volverá pues paso, porque todo sigue igual y tampoco hay nada que hacer.

1 «Me gusta»

Cuántas fichas cuesta el pack de doblaje en castellano? :smiling_imp:

17 «Me gusta»

Me habeis hecho enfadar, y mira que eso es complicado.

Poneis a un pandaren con la nueva transfiguración y no os dais cuenta de que el casco le mutila las orejas? Vergüenza sobre tu tortuga :face_exhaling:

Devolvednos nuestras orejas, por favor :man_bowing:

https://i.ibb.co/5hB1g9VL/awea2s0f5byd1.png

2 «Me gusta»

El traje no lo habia mas feo? Estare muerta pero es que no lo llevaba ni re-muerta

4 «Me gusta»

Es gracioso porque es una transfi pandaren pero que le queda mal a los pandarens :melting_face:

2 «Me gusta»

Eso si, la mochilita es muy bonita y los offhands tambien me encantan. Ahora espero que estos se vean cuando los tienes enfundados y no sean invisibles :dracthyr_nod:

Ahaha han puesto a esa panda de frente porque si la ponen de perfil se le ven todas las calvas de las orejas XDD

Eso es por que me queda divina a mi. ( de hecho, si miras, el cinturon clipea con muchos modelos masculinos XD )

Tier de pandaria con estilo chinorro, y mira como le queda a un pandaren :face_holding_back_tears:

https://i.ibb.co/jZ37H0P0/monguer3-Captura.png

https://i.ibb.co/qYQWF4kw/monguer2-Captura.png

Blizzard tuvo la feliz idea de poner la hombrera grande justo en el lado donde apoyas la cabeza para disparar. En otras razas el clipping es menor o incluso nulo, pero en el pandaren…

1 «Me gusta»

Eso es basicamente porque los tiers se crean usando el modelo human male y female orc.

No es broma, es la pauta que tienen al diseñar los tiers y ropas/armas (dicho por ellos).

Ojalá, de verdad ojalá algún día contratéis a una sola persona con un mínimo de gusto y estilo que se dedique a estas cosas. Es lo más hortera que podríais sacar… q horror

2 «Me gusta»

Es la dinástica de los pandaren :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.

No se si llegaremos a ver eso algún día la verdad.

1 «Me gusta»

El que normalmente elige las recompensas por llenar la barra es el mismo criminal que decide poner cosas tiradas de precio tras hacer gastar miles de cupones “gratis” durante 2 años?

Sinceramente esta gente hace cosas que no comprendo.

1 «Me gusta»

Yo creo que hacen todo lo posible mal a posta para que cuando de casualidad hagan algo bien se les reconozca.

2 «Me gusta»