¡Viaja a las profundidades de la ciudad goblin de Minahonda y aprende a conducir el C.A.R.R.O., únete a un cártel, aventúrate en dos nuevas profundidades y una nueva mazmorra, Operación: Compuerta, enfréntate a Gallywix en la banda Liberación de Minahonda, lucha en una nueva arena JcJ y mucho más!
Qué raro, no veo en el artículo la parte en la que se especifica que no va a estar doblado. Será que es un detalle banal y de poca importancia.
Si ya cada vez el WoW me da más pereza con lo del doblaje me lo pondrán más fácil para dejar de jugar.
Al menos voy a tener una semana y pico para probar el parche con el tiempo que me queda de la ficha y ver si me convence o no
Las cosas como son el parche tiene muy buena pinta, me encanta la temática goblin, pero me toca los huev0s que para un parche que tenemos con esta temática no este doblado a mi idioma…
Y sin doblaje , que vergüenza.
¿Y el doblaje p’a cuándo? XD
va a estar chulisimo pasear por minahonda y no escuchar a absolutamente nadie cuando interactuas con ellos, eso si es inmersion, menudo rpg
Sin doblaje el juego está mudo, está muerto.
Es increíble lo poco que me importa que salga este parche cuando, en expansiones anteriores, ahora estaría tachando días del calendario.
Habéis conseguido desilusionar y desanimar a la comunidad española.
Lo peor de todo es que nuestras voces no son escuchadas, el lema que hacía que me ilusionara hace años ahora me parece más una burla sin gracia.
Mi sub está cancelada y visto lo visto, se mantendrá así, después de estar pagándola desde el 2010 casi ininterrumpidamente por un par de meses.
Depende de a quien le preguntes, si que lo es ![]()
No, si era ironía. A mí me parece un detalle super importante, de hecho seguramente deje de jugar porque han quitado el doblaje (obviamente por más cosas, pero esto sería la gota que colma el vaso xd).
No está doblado en mi idioma, ahora es un juego más. Pagar lo mismo por menos servicio. En fin, una lástima. No puedo decir que esto sea lo que haga que lo deje, porque no lo he dejado por esto, pero sí puedo decir que algo así tiene mucho peso para mi decisión de volver o no.
La season debería empezar el mismo día que sale el parche.
Nunca lo ha hecho desde que existe el sistema de míticas plus (y no hablemos de la raid en mítico)
Pero debería hacerlo.
Yo antes pensaba así, pero ahora sí que prefiero tener esa semana de nada para hacer las misiones y todo lo nuevo que salga. Te da cierto tiempo a prepararte y me viene muy bien.
Buenas! Aprovecho el hilo para preguntar cuál es el hilo conductor para llegar a Minahonda en esta expansión. Alguien sabe?
Gracias de antebrazo.
El hilo conductor?
Un boquete en una pared de las cavernas resonantes
Creo que se refiere al hilo narrativo.
Creo que las cuatro misiones mal hechas de Alleria y Khadgar que sacaron en el .7, pero no estoy seguro.
Gracias! Me podrías comentar de qué tratan un poco por encima? Es que no he jugado esta expansión ![]()