Ya está disponible la fase 4 de la Edición del 20.º aniversario de WoW Classic

Ya está disponible la fase 4 de la Edición del 20.º aniversario de WoW Classic

En la jungla de Vega de Tuercespina retumban los tambores en la distancia al compás de un antiguo ritual de invocación a Hakkar, el Dios de la Sangre, para que se manifieste en la antigua ciudad trol de Zul'Gurub. Más allá de la jungla se alzan los antiguos dragones esmeralda, se reúnen los maléficos silítidos y da comienzo el que quizá sea el deporte más peligroso de todos: el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina. Además, estarán disponibles los conjuntos de armadura de clase de nivel 0,5 (conjuntos de nivel 2 de mazmorra).

Ver artículo completo

Tengo la sensación de que los últimos cuatro años llevan siendo el 20 aniversario

4 «Me gusta»

Si, pero por lo visto la gente sigue aplaudiendo y sigue jugando classic y blizzard a expensas de meter un Clasic+ con contenido nuevo bien hecho sin los desbalanceos absurdos de SOD, ellos estiran hasta que la gente aguante, para hacer esto de tirarnos 4 o 5 años con el classic, revive el warcraft 3 por por lo menos es divertido y menos repetitivo que el classic

Pues ahora mismo el warcraft3 tiene mas espectadores en twitch que el wow retail :dracthyr_hehe_animated:

Por que están haciendo el evento ese, pero esto no va a nada, es pan para hoy y hambre para mañana, cuando se acabe el evento ese nadie jugara warcraft 3, jugara Grubby,Happy y los 4 de siempre en plataformas externas a battle.net

Y los espectadores que tenga te tiene que dar igual por que es gente que ve a su streamer favorito, no es gente jugando a dicho videojuego, claramente a alguien atraerá, pero cuando se acabe el evento dejara de jugar, por que no es un videojuego al que ellos escojan jugar, están movidos por la expectativa.

Ves al hardcore ahora y pregunta a ver cuantos Españoles quedan, menos de 20 personas quedaran.

Es que no es tanto porque nos conformemos, es porque a algún lado nos tendremos que ir quienes disfrutábamos del wow tal como era, que está muy bien que adapten al 100% el juego al gusto de unos (que encima juegan 2 semanas por temporada la mayoría) pero nadie ha mirado a quienes se han ido quedando por el camino xD

cada poco sale el tema este de classic + y no lo termino de entender… lees lo que piden, y es basicamente TBC

Para mí TBC (por contra a ti) es la mejor expansión del WoW.

Lvleo entretenido, largo y ligeramente difícil, las clases tienen una vuelta de tuerca en dificultad y se sigue manteniendo la esencia rolera de classic.

Creo que tiene todo lo bueno del WoW, le falta un buscador de mazmorras automático y sería perfecto.

1 «Me gusta»

Lo de TBC es una pedrada personal mia, no quiero decir que sea mala expansion, simplemente que yo no conecte con ella.

Pero es que con lo de classic+ no se si lo que quieren es como una especia de linea temporal alternativa, y sinceramente me da panico lo que puedan hacer teniendo de nuevo a Arthas entre sus manos.

1 «Me gusta»

Arthas redimido y sacar al nuevo rey humano. Arthas en la guerra barriendo a la horda.

Una raid donde si eres horda luchas contra el ejercito alianza con arthas pala de Boss final y si eres ali estás asaltando orgrimar.

1 «Me gusta»

Lo más épico era Karazhan y cargado de lore, deseando que avancen ya a TBC XD

PD: Y como mola conseguir la forma de vuelo con el druida e invocar al Anzu en Setthek.

2 «Me gusta»

Me siento demasiado identificado xD

Para mí Classic+ es wow classic con profesiones renovadas, una historia alternativa o alguna ramificación donde X cosas pasen o no pasan y por lo cual el futuro seria completamente diferente.

En tbc recuerdo que abriendo los server pvp a las dos facciones no? osea que podia tener un ali y u. horda en 2005-06 hablo

TBC salio en Enero del 2007, lo e tenido que buscar por que de esto no me acordaba pero pone que

‘’ La primera vez que World of Warcraft permitió crear personajes tanto de la Horda como de la Alianza en el mismo servidor (en general) fue en el año 2009, con el parche 3.2.0, durante la expansión Wrath of the Lich King.‘’