Está bien que sepas de qué herramientas dispones para decorar tu hogar, pero es aún más importante que descubras cómo y dónde puedes conseguir los adornos. Te damos la bienvenida a esta exposición, en la que podrás encontrar nuestro programa de recompensas para los hogares y más información sobre lo que puedes esperar a la hora de decorar tu hogar de Azeroth con estilo.
Para un jugador apasionado de las profesiones esto me flipa, estoy deseando leer mas al respecto, espero que le dediquen bastante tiempo y recursos ![]()
A mi no me llamaba mucho la atención el tema del housing, pero reconozco que empieza a tener bastante buena pinta.
No puedo poneros muchas pegas por lo que leo, creo que es de lo que más os estáis currando y espero que lo apliquéis con el mismo cariño a todo.
Y QUIERO VER MI CASA CON JARDÍN. ![]()
Bueno… Tecnicamente en el Lore hemos “matado” a Onyxia 3 veces (4 si eres humano).
Que bueno que los logros sean retroactivos, al fin me van a servir de algo tener tantos. Muy buenas noticias.
El hype que tengo por esta característica es insano. No puedo esperar a tener mi casita y decorarla a mi gusto… me encanta la verdad. Una absoluta sorpresa.
Siento ser pesimista pero este punto:
Una aventura progresiva: Como ya hemos mencionado, uno de nuestros pilares para los hogares es que la aventura sea duradera, de modo que los jugadores deberían hacerse a la idea de que la obtención de adornos será precisamente eso: una aventura. Habrá que esforzarse para conseguir una habitación y una casa ideales; no bastará con hablar con un vendedor para conseguirlo todo el primer día. Además, esta aventura debería ser llamativa y accesible para la mayoría de los jugadores, al margen de su nivel de dedicación. Dicho de otra forma, ha de ser posible conseguir cualquier adorno a la larga, pero hacerse con todos tiene que resultar extremadamente difícil.
Ya dice mucho de lo que nos espera con el housing… Se acabó rellenar parches con monturas y tabardos, llegan ¡los adornos!
Según el gusto de blizzard. Tendremos el catalogo que ellos quieran xD
Pues oye, no creas. que yo me lo esperaba mucho más simple eh xD Se pueden poner hasta mesas y sillas flotantes por si eres mago o incrustar chimeneas en la pared. Me esperaba todo muuuuucho más simple.
Si, el problema es la tematica y la variedad de modelos. Yo con mi draenei no quiero sillas humanas.
Yo creo que van a ir añadiendo más temáticas. A mí con mi elfo de la noche también me gustaría tener una temática más druídica, quizás casas en lo alto de un árbol parecido a Amirdrassil donde esté ubicada la comunidad.
Pero quieren ver como respira la cosa. Y, sobretodo, si sale a cuenta seguir desarrollando contenido tras la acogida.
Ya me entiendes xD
Has ido a hacer daño eh. No has cambiado joven enano xD
Eh, que si necesitas una redecoracion de interiores, ya sabes a que faccion llamar xD
Me lo ponen facil joe
yo prefiero esta.
Y bueno ya que lo mencionáis, esa es otra, el tema de que te den una casa predeterminada y sólo puedas personalizarla una vez entras… ![]()
Ya mencionaron que irían metiendo otras casas.
Lo que descolocaría seria ver una nave estrellada(Tematica draenei) en un barrio de ventormenta