Viviendas de Azeroth: Un avance de las recompensas de los hogares

Viviendas de Azeroth: Un avance de las recompensas de los hogares

Está bien que sepas de qué herramientas dispones para decorar tu hogar, pero es aún más importante que descubras cómo y dónde puedes conseguir los adornos. Te damos la bienvenida a esta exposición, en la que podrás encontrar nuestro programa de recompensas para los hogares y más información sobre lo que puedes esperar a la hora de decorar tu hogar de Azeroth con estilo.

Ver artículo completo

5 «Me gusta»

Para un jugador apasionado de las profesiones esto me flipa, estoy deseando leer mas al respecto, espero que le dediquen bastante tiempo y recursos :crossed_fingers:

3 «Me gusta»

A mi no me llamaba mucho la atención el tema del housing, pero reconozco que empieza a tener bastante buena pinta.

No puedo poneros muchas pegas por lo que leo, creo que es de lo que más os estáis currando y espero que lo apliquéis con el mismo cariño a todo.

Y QUIERO VER MI CASA CON JARDÍN. :dracthyr_love_animated:

4 «Me gusta»

Bueno… Tecnicamente en el Lore hemos “matado” a Onyxia 3 veces (4 si eres humano).

3 «Me gusta»

Que bueno que los logros sean retroactivos, al fin me van a servir de algo tener tantos. Muy buenas noticias.

5 «Me gusta»

El hype que tengo por esta característica es insano. No puedo esperar a tener mi casita y decorarla a mi gusto… me encanta la verdad. Una absoluta sorpresa.

1 «Me gusta»

Imgur

Imgur

8 «Me gusta»

Siento ser pesimista pero este punto:

Una aventura progresiva: Como ya hemos mencionado, uno de nuestros pilares para los hogares es que la aventura sea duradera, de modo que los jugadores deberían hacerse a la idea de que la obtención de adornos será precisamente eso: una aventura. Habrá que esforzarse para conseguir una habitación y una casa ideales; no bastará con hablar con un vendedor para conseguirlo todo el primer día. Además, esta aventura debería ser llamativa y accesible para la mayoría de los jugadores, al margen de su nivel de dedicación. Dicho de otra forma, ha de ser posible conseguir cualquier adorno a la larga, pero hacerse con todos tiene que resultar extremadamente difícil.

Ya dice mucho de lo que nos espera con el housing… Se acabó rellenar parches con monturas y tabardos, llegan ¡los adornos!

2 «Me gusta»

Según el gusto de blizzard. Tendremos el catalogo que ellos quieran xD

1 «Me gusta»

Pues oye, no creas. que yo me lo esperaba mucho más simple eh xD Se pueden poner hasta mesas y sillas flotantes por si eres mago o incrustar chimeneas en la pared. Me esperaba todo muuuuucho más simple.

Si, el problema es la tematica y la variedad de modelos. Yo con mi draenei no quiero sillas humanas.

2 «Me gusta»

Yo creo que van a ir añadiendo más temáticas. A mí con mi elfo de la noche también me gustaría tener una temática más druídica, quizás casas en lo alto de un árbol parecido a Amirdrassil donde esté ubicada la comunidad.

Pero quieren ver como respira la cosa. Y, sobretodo, si sale a cuenta seguir desarrollando contenido tras la acogida.

Ya me entiendes xD

Chimenea lo se JAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

Has ido a hacer daño eh. No has cambiado joven enano xD

Eh, que si necesitas una redecoracion de interiores, ya sabes a que faccion llamar xD
Me lo ponen facil joe

1 «Me gusta»

yo prefiero esta.

Y bueno ya que lo mencionáis, esa es otra, el tema de que te den una casa predeterminada y sólo puedas personalizarla una vez entras… :confused:

Ya mencionaron que irían metiendo otras casas.
Lo que descolocaría seria ver una nave estrellada(Tematica draenei) en un barrio de ventormenta