Ya puedes ver el episodio especial de WoWCast sobre los addons

Ya puedes ver el episodio especial de WoWCast sobre los addons

Acompaña al creador de contenido Dratnos y el líder de banda de Team Liquid y creador de contenido Max en una charla con el director del juego Ion Hazzikostas sobre una serie de cambios de la interfaz de usuario que llegarán con El legado de Arathor (11.1.7.).

Ver artículo completo

3 «Me gusta»

Para las personas con problemas de movilidad o discapacidad, el tema del botón automático aunque tenga una gran penalización en dps es la leche. Ojala mas mejoras con la accesibilidad pero aun así →

1 «Me gusta»

Aún no he terminado de verlo (llevo 11 minutos solo), pero de momento me gusta, sobre todo porque se agradecen este tipo de diálogos entre creadores y la compaññia.

La parte de querer ayudar a jugadores nuevos la veo importante, y el sistema de “un solo botón” puede ser polémico, pero que tenga una penalización en el GCD lo veo una solución muy elegante, sobre todo como dicen si es para jugadores que le interesa solo ver la historia o coleccionar.

¿Hay más o son esas todas las novedades? Vale, ahora están hablando del diseño de jefes y weakauras. Interesante.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

World of Warcraft tiene un problema enorme de accesibilidad. Los pocos jugadores nuevos que trae se van horrorizados por la dificultad del sistema de combate si quiere hacer contenido un poco serio. Me encanta la idea. Evidentemente, el que sea bueno lo va a seguir siendo.

Es muy interesante. Parece que quieren hacer una revisión de lo que los addons pueden hacer en cuanto a mecánicas de combate. Pero no se trata de hacerlo por las bravas, quitando funcionalidad sin más, sino mejorando el interfaz del juego, mecánicas de bosses, lenguaje visual de las habilidades, etc.

Un ejemplo es lo que viene en el parche 11.1.7 Los asistentes de rotación son un tipo de addon muy popular, así que van a integrar esa funcionalidad en el juego.

Pero, a medio plazo, también están evaluando por qué son tan importantes addons como weakauras o DBM. Entienden que ahora mismo son necesarios, y quieren mejorar el juego para que podamos recibir esa información de una forma más clara. El objetivo final es que no haya addons “obligatorios”.

No sé, me parece muy razonable. También muy complicado y con muchas posibilidades de meter la pata. Veremos cómo acaba la cosa.

1 «Me gusta»

Van a poner addons que ya existen de serie, seguramente no cuenten con sus creadores originales y nos lo van a poner como novedad y encima saldrán con bugs.

En relación a la accesibilidad me alegro, pero para el resto, llamar a esto de los addons novedad? es de risa

No está mal el tema de la accesibilidad, pero hacen algo de incapié en la preocupacion de las rotaciones cuando, de por si, las rotaciones no estan escritas en piedra, ya desde hace bastantes años.

La idea está bien, pero llevarla a cabo, es un poco dificil, el que no está hecho para ello, aun con una guia luminosa que te avise, es dificil, cachis, hasta hay un addon y falla mas que una escopeta de feria.

Al final es algo que usan muchos para aprenderse la rotación el Hekili o el ConRO

Lo de la consecuencia infinita me parece fatal, por que la gente se va a aprovechar de eso, ellos te dicen que no es una herramienta que va a liderar en las m+ o raids, pero si que va a ser así, hay ciertas clases que les benefician mas que a otras tener la castsecuence infinita.

esta gente alucina y te repiten todo el rato ‘‘no tiene por que usarlo todo el mundo’’ pero el problema es que cuando empiecen a ver a gente que usa esa opción y hace un dps brutal van a ir todos detrás, esa opción para mi no tendría que existir, ya la pusieron en una expansion quitando los CDS internos y habia rogues assa que te mataban con 1 macro en pvp y dk frost espameando 1 macro, este tema tienen que mirarlo muy bien por que a la minima que patinen con esto y den algo de libertad al jugador la van ah liar parda y la gente se enfadara.

Yo entiendo que quieran hacerlo para ciertas personas con algún tipo de discapacidad o algo y es maravilloso, pero no se dan cuenta que están en un mundo lleno de buitres que se van a aprovechar del sistema pero sin ningún tipo de escrúpulos.

1 «Me gusta»

Ya han dicho que el usar el sistema 1 Button va a tener una penalización en dps (en plan, tus habilidades pegaran un 30% menos o algo así)…

Solo lo usaremos la gente que lo necesitamos, nadie “normal” preferiría pegar mucho menos a cambio de facilitar la rotación…

Se viene un “busco grupo, abstenerse gente con ayuda”

El primerisimo dia por la mañana, fijo :dracthyr_hehe_animated:

eso para creérmelo tengo que verlo

Los addons deberían haberlos revisado hace mucho, prácticamente un jugador con addons contra otros sin ellos, es como usar trampas o no, me gustaría ver la peña sin addons en los bosses o en m+ XD

De vez en cuando siempre veo un post criticando ciertos addons, me gustaría ver una lista para ver dichos addons tanto pve como pvp de estos que decís que son el dimoni, por que lo planteáis como que llevando ciertos addons es un paseo por el parque y yo nunca me sentido así por llevar ciertos addons.

Y lo único que me parece a mi un paseo por el parque es llevar una spec de dps sencilla en miticas+ por que ser tanke como healer es un infierno jugar con randoms del LFG

El WA mismamente de Raid es como usar trucos, recuerdo tanqueando, me decía absolutamente todo, ya de por sí es fácil tanquear imagínate cuando estas tan tranquilo y te salta el WA “TAUNT” yo me empezaba a descojonar XDD

WA lleva desde 2011 claramente con el tiempo a evolucionado, estamos en 2025… no entiendo la mania de quejaros ahora, quizás lleves usándolo tu mas de 10 años al WA y vienes ahora de progre que me parece mal el uso de addons ?

Una cosa es que pongas un WA por ejemplo apra que te diga cuando tienes activo cierta habilidad y otra muy distinta es un WA que te facilite el boss, que es lo que está pasando y por eso la gente se quejaba, incluido yo, por que sí yo uso WA desde hace bastante, pero el WA ha llegado un punto que parece que andes haciendo trucos.

En el mismo vídeo dice que el objetivo del sistema de asistencia no es ser óptimo. Y el sistema de un solo botón tiene una penalización al GCD, por lo que vas a lanzar menos habilidades por minuto si usas el botón que si las pulsas tú manualmente.

Como dicen, no es una mecánica para contenido competitivo, ni está diseñada para ofrecer una ventaja. Y además, se centra solo en rotación, no han dicho ni mostrado nada que tenga que ver con CDs ni ofensivos ni defensivos ni con habilidades de utilidad.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

No estas teniendo en cuenta que el padre, TMW, ya estaba en la epoca de WotLK, y WA heredó los iconos de auras. Y TMW ya trackeaba un monton de cosas.

Yo estoy tan acostumbrado que si me los quitasen de repente probablemente moriría en frontales y cosas pateticas al no escuchar mi Run away little girl, Run away jajajs o el be ware más de lo mismo