Ahorra hasta un 30 % en determinados servicios del juego de World of Warcraft Classic

Ahorra hasta un 30 % en determinados servicios del juego de World of Warcraft Classic

Hasta el 16 de junio, es el momento perfecto para aventurarse en World of Warcraft® Classic progresión y ahorrar hasta un 30 % en determinados servicios del juego.

Ver artículo completo

¡Hola!

Tenía una pregunta que quizá es un poco absurda, ¿existe el servicio de “Cambio de Aspecto”?

Veréis, me creé un personaje enano en el servidor de aniversario sin pensar en si iba a jugar mucho con él o no. El caso es que he acabado cogiéndole el gusto a Classic y sí me gustaría hacer muchas cosas con él pero me ARREPIENTO ENORMEMENTE del peinado que elegí, sin caer en la cuenta de que la peluquería llegó en WOTLK.

¿Si compro un cambio de raza puedo elegir la misma raza y cambiarle el aspecto?

Un saludo y gracias!

Ponle un sombrero bonito, que te guste y te ahorras el peinado no? Pagar por cambiarse el peinado creo que me parece hasta mal jajajaja

Dudo que te deje porque digo yo que identificará que tu personaje ya es de esa raza.

Sin embargo, la opción del gorro que dicen por aquí coincido en que es la solución más viable.

Coincido completamente contigo, si algún amigo me dijese que quiere pagar un cambio de raza por cambiar de peinado pensaría que me está vacilando.

Pero en Classic tienes la opción de ocultar yelmo y muchos de los yelmos que hay, siendo sinceros, son horribles.

Me gustaría tener la opción de ocultar yelmo y tener la apariencia de un paladín de Warcraft III sin que la colega que elegí haga que me sangren los ojos.