Esto echa chispas: ¡aumenta tu potencia con las profundidades sobrecargadas!

Esto echa chispas: ¡aumenta tu potencia con las profundidades sobrecargadas!

Potencia la maquinaria de los titanes para explorar aún más allá y enfrentarte a nuevos desafíos en seis profundidades de Khaz Algar con la actualización de contenido El legado de Arathor. Podrás aumentar el desafío con un nuevo afijo exclusivo para las profundidades y conseguir un botín fantástico.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Y las delves tienen que ser nivel 11 si o si?

La montura es…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: que pasada.

Por lo que dijo Etryh si, y parece que no son blandas en 11+sobrecargadas.

1 «Me gusta»

Justamente el hace un par de horas me ha dicho que en el ptr según a testeado es en cualquier nivel.

1 «Me gusta»

Pues tocara esperar al video final.

Pero no lo veo la lógica entonces… te haces los logros en delve +1 y a pastar…

Bueno tampoco podemos quejarnos por esto. Desde principio de exp deciamos que el nivel 11 como maximo se quedaba algo corto mas adelante a nivel desafio, si ahora le añaden complejidad a algo que puedes hacer tu solo…no protestemos antes de ver el producto final.

3 «Me gusta»

Me alegra ver que siguen actualizando y añadiendo contenido a las profundidades. Me temía que fuera como muchas características del juego, que las añaden y luego las dejan olvidadas.

A mí esto me parece bien, necesitamos contenido solitario con cierto grado de dificultad, me gustan los retos :triumph:

Lo malo que entra con brann nivel 80 e ilvl cercano o superior a 680, seguiremos destruyendo la +11 plus.

Esto a inicio de season hubiese estado guapo, pero por algo se empieza, a ver si mantienen el 11 plus cada season ya.

Ojalá presenten un reto las +11 sobrecargadas!
Puede que este sea un buen paso hacia el futuro de las delves como contenido en solitario.

Yo lo tengo al 61 porque el entrar a las delves solo a levear al bicho me parece un tostón terrible :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo lo tengo al máximo de jugar también con alters para ir pillando equipo, no he jugado adrede para lvlear a brann nunca.

Pero equipo al druida, al priest, al evoker y al pala y con la broma me habré pegado 50 delves. Que realmente son 12 por personaje, que en 3 meses no es casi nada, pero ya ves.

Me encanta. Hace falta contenido con cierta dificultad que no sean las M+.

Especialmente contenido solitario. Tu vs el Juego, nada de trabajo en equipo, nada de que unos rindan mas que otros y casi rusheen ni tampoco j0derte la cabeza con nadie, no…tu solito, tu habilidad y tus estrategias.

Yo los mejores desafios que he afrontado en este juego han sido cosas solitarias: Kanrethad, Torre de Magos, Torgasht Pasillos Sinuosos, y hasta el Zekvir en la primera fase de TWW.

1 «Me gusta»