Vive aventuras en la actualización de contenido El legado de Arathor, ¡ya disponible!

Vive aventuras en la actualización de contenido El legado de Arathor, ¡ya disponible!

Lleva tus aventuras más allá en El legado de Arathor a partir del 18 de junio. Sube las revoluciones a los desafíos con las profundidades sobrecargadas, date un paseo por la historia con el eremita Cho, deja que te echen una mano la nueva ayuda resaltada y el ayudante de botón único... y más cosas.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ahí Faerin parece que tiene 18 años, y por otro lado Borin me dice que tiene unos 50 años. No me salen las cuentas.

No, Borin decía que Faerin que tenia una edad similar a Anduin (el cual tiene unos 27-28), tampoco pongamos cosas que no son en boca de Borin.

La cosa es que, en este momento (12/06/2025), con las cuentas basadas en los datos actuales ingame, Faerin tiene unos 16-17.

Pero de eso (edad = a Anduin) a 50, hay un trocho, xd

PD: Si es sarcasmo o algo asi tu frase, sorry, no lo pillo bien ese concepto por escrito.

2 «Me gusta»

Ah! Vale vale, perfecto. Entonces me quedo con que tiene esa edad.

Aprovecho tu comentario para alabar la skin que tiene, ojalá a las humanas les dieran unas caras así de definidas y variadas

no tiene 50 años ni de lejos jaja

Anduin también es precioso. :heart_eyes:

No hay humano mas guapo que Khadgar :sunglasses:

1 «Me gusta»

Pero ya está mayor. Anduin es muy muy guapo con esa barba de 3 días.

Imagina tener un humano con esa calidad de rostro. Lo llevaría todo el día destapado…

1 «Me gusta»

Ayer termine la historia de la 11.1.7 y vengo a decir que me ha encantado y poner buen feedback. Volvi a suscribirme al ver que la historia tenia lugar en Azeroth de nuevo.

Una historia como las de antes; orcos, humanos, problemas politicos y facciones. Volver al viejo mundo y ver que Arathi habia evolucionado con una nueva trama fue increible. Creo que Midnight pinta como que tendra lugar en Azeroth y eso me llama mucho.

1 «Me gusta»