¡World of Warcraft estará presente en la gamescom 2025! Acompáñanos en el pabellón 8 para ver un avance en exclusiva de la próxima expansión, Midnight, y para disfrutar de mesas redondas con los desarrolladores donde podrás conocerlos en persona, un espectáculo de cosplay y muchas cosas más.
Bien, por fin vais a anunciar la verdadera 10º expansion, que es la unica que os ha interesado desde que se anuncio la trilogia XD
No te ilusiones demasiado Ruky, es mejor ir con las expectativas bajas que Blizzard siempre decepciona. Al menos es así como voy yo…
Ilusion donde? si lo digo porque desde que anunciaron la trilogia solo hablan de midnight, y en medio de esta expansion haciendo blogs sobre una caracteristica de midnight como es el housing, estaba siendo ironico por eso
Ah, vale. Se ve que mi detector de sarcasmo está averiado xD
yo me acuerdo de que Chris Metzen pidió paciencia que se encontró con algo que tenia que reparar para tomar la bases para un futuro y supuestamente esta expansion ya entra en esas bases de futuro, veremos como esta el percal.
por que como lo único nuevo que me presenten sea el housing y no modifiquen nada del pve ni pvp me va a dar algo.
yo es que creo que como la idea que tengan sea apostar todo por el housing se pueden dar una pedazo de torta, espero que sean conscientes de que el housing es una caracteristica que no va a jugar ni el 50% de los usuarios del juego
yo creo que el pvp y pve deverian ser diferentes lo que no puede ser es una gran diferencia entre clases es un poco abusibo ademas deberian equiparar los estunes y demas hay clases superiores a otras mil veces
Eso se repara en una misma expansión, que cuando lo anunció ya estaba trabajando en ella hacía tiempo.
Yo no sé si es que el cariño o el afecto os hace creer que una persona deja pasar “una expansión” entera que aún ni se ha lanzado y se pone a currar en la siguiente sin saber lo que va a tener que arreglar y adaptar primero.
Bueno, ya hicieron asi con WoD - Legion. Pero es bien cierto lo que dice Ruk, que llevan hablando de Midnight desde que se anuncio la Trilogia…como la pifien ahora ya nadie volvera nunca a confiar en ellos y sus promesas.
PD: Leveando en Classic un draenei me he fijado en el “El Profeta tubo una vision de una gran batalla entre la Luz y la Oscuridad donde el campo de batalla sera Azeroth”. Como Midnight sea al fin esa expansion no se pueden permitir cagarla, si fracasa ese material ya es garantia de que todo lo demas fracasara tambien. Aunque bueno…ya he echo planes de jubilacion si ese es el caso.
Este post es perfecto para poner el meme de copium xDDD