Oculta por las neblinas durante milenios, Pandaria asoma en el horizonte: una tierra de secretos ancestrales, paisajes de estremecedora belleza y emocionantes aventuras. Mists of Pandaria Classic invita a los jugadores a desembarcar en sus costas y descubrir un mundo sereno y salvaje al mismo tiempo, donde reinan en igual medida la armonía y el conflicto. Cada zona de Pandaria es un capítulo de una saga que se desarrolla entre onduladas colinas de jade, montañas envueltas en niebla y aldeas llenas de vida.
Desvelada en 2013 xD
Pero los bugs son nuevos ![]()
Ah, ¿viene con bugs y todo? Que guay.
Y nuevos, o al menos que no estuvieron en su época, empezando con piedras de hogar que funcionan de manera… digamos que aleatoria xd
Ya ves, dejé la mia en shattrath, y cuando la usé me llevó a ventormenta, y ni si quiera a la taberna, me dejó en medio de la plaza XD
En X decian que a un orco lo ha mandado a Forjaz su piedra xd
Y hay algún Ali apareciendo en Los Baldíos (o en Cerrotajo no se bien donde era).
Imagina que pasara en un hipotético Pandaria Hardcore xd
![]()
eso ha tenido que ser una troleada de algún dev.
A mí me ha echado 2 veces hoy con un error crítico, vete a saber, menos mal que no me echaron de la mazmorra.
Vengo solo a comentar que este comentario es simplemente magico, me parto los cojines jajajajajaja, encima te cobran la expansión, es que no tienen verguenza ni la conocen.
El problema no es que te cobren, es que te venden algo que tiene más de 10 años como “nuevo”. A seguir tragando… buena época se nos viene.
Kotick siempre en mi corazón.
Aquí has dado con la clave yo creo. Porque no te lo venden como un “Re-lanzamiento”, te lo venden como si hubieran estado los últimos 2 meses detallando las patitas del panda
XD
Nueva clase, nuevo continente, nuevas raid…
Si fuesen honestos sería: “Revisitando nuevas zonas y raids”.
En cacaclysm deberian haber dicho: ‘‘Te invitamos a que vuelvas a sufrir esta expansion’’
En serio, sigo alucinado de que alguien haya jugado ese classic ![]()
A ver, Pandaria tiene un pase pero Cata… puf. Ni regalado.
No se qué opináis, pero las misiones de Cataclysm y Pandaria en cuanto a relación lore/gameplay es el peak del leveling. A día de hoy sigo eligiendo las misiones del viejo mundo cuando voy al Chromie Time, creo que jamás me cansaré de hacerlas.
¿No te cansas de matar Jabaespines?
Pero es lore de cacaclysm, a nadie le importa ![]()