Pandaria desvelada: Un viaje por las zonas de Mists of Pandaria Classic

Pandaria desvelada: Un viaje por las zonas de Mists of Pandaria Classic

Oculta por las neblinas durante milenios, Pandaria asoma en el horizonte: una tierra de secretos ancestrales, paisajes de estremecedora belleza y emocionantes aventuras. Mists of Pandaria Classic invita a los jugadores a desembarcar en sus costas y descubrir un mundo sereno y salvaje al mismo tiempo, donde reinan en igual medida la armonía y el conflicto. Cada zona de Pandaria es un capítulo de una saga que se desarrolla entre onduladas colinas de jade, montañas envueltas en niebla y aldeas llenas de vida.

Ver artículo completo

Desvelada en 2013 xD

1 «Me gusta»

Pero los bugs son nuevos :ok_man:

4 «Me gusta»

Ah, ¿viene con bugs y todo? Que guay.

Y nuevos, o al menos que no estuvieron en su época, empezando con piedras de hogar que funcionan de manera… digamos que aleatoria xd

Ya ves, dejé la mia en shattrath, y cuando la usé me llevó a ventormenta, y ni si quiera a la taberna, me dejó en medio de la plaza XD

2 «Me gusta»

En X decian que a un orco lo ha mandado a Forjaz su piedra xd

Y hay algún Ali apareciendo en Los Baldíos (o en Cerrotajo no se bien donde era).

Imagina que pasara en un hipotético Pandaria Hardcore xd

1 «Me gusta»

:rofl::rofl: eso ha tenido que ser una troleada de algún dev.

A mí me ha echado 2 veces hoy con un error crítico, vete a saber, menos mal que no me echaron de la mazmorra.

Vengo solo a comentar que este comentario es simplemente magico, me parto los cojines jajajajajaja, encima te cobran la expansión, es que no tienen verguenza ni la conocen.

2 «Me gusta»

El problema no es que te cobren, es que te venden algo que tiene más de 10 años como “nuevo”. A seguir tragando… buena época se nos viene.

Kotick siempre en mi corazón.

2 «Me gusta»

Aquí has dado con la clave yo creo. Porque no te lo venden como un “Re-lanzamiento”, te lo venden como si hubieran estado los últimos 2 meses detallando las patitas del panda

1 «Me gusta»

XD

Nueva clase, nuevo continente, nuevas raid…

Si fuesen honestos sería: “Revisitando nuevas zonas y raids”.

1 «Me gusta»

En cacaclysm deberian haber dicho: ‘‘Te invitamos a que vuelvas a sufrir esta expansion’’

En serio, sigo alucinado de que alguien haya jugado ese classic :face_with_spiral_eyes:

A ver, Pandaria tiene un pase pero Cata… puf. Ni regalado.

No se qué opináis, pero las misiones de Cataclysm y Pandaria en cuanto a relación lore/gameplay es el peak del leveling. A día de hoy sigo eligiendo las misiones del viejo mundo cuando voy al Chromie Time, creo que jamás me cansaré de hacerlas.

1 «Me gusta»

¿No te cansas de matar Jabaespines?

1 «Me gusta»

Pero es lore de cacaclysm, a nadie le importa :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»