Hogares de WoW: Buena vecindad

Hogares de WoW: Buena vecindad

Hasta el momento, en esta serie de artículos hemos hablado de nuestra filosofía, de los adornos y de las recompensas del sistema de hogares de World of Warcraft, pero ha llegado la hora de entrar en los vecindarios. Ya tratamos el tema de pasada en nuestro primer artículo sobre los hogares, pero hoy toca entrar en detalles para que sepas lo que podrás encontrarte en los vecindarios.

Ver artículo completo

9 «Me gusta»

Uhm, me trae más interrogantes que respuestas la noticia, pero eso me gusta.

¿Cómo nos podremos mover de vecindarios públicos? Me intriga lo de los proyectos y la personalización, pero creo que puede ser interesante. Por ejemplo, barrios “raciales” con estética gnoma o draenei o élfica.

Queda aún por saber que tal va a ser la personalización externa. Leyendo entre líneas, lo de que cada parcela va a tener una casa, me hace temer que la vivienda sea pre-establecida y que solo podamos decorarla.

A esperar la siguiente noticia.

Un saludote ^_ ^

He visto una casa que me ha recordado a
UP xD

Ahora… no sé si lo han mencionado (seguro que si), pero ¿los vecindarios son entre facciones o es restrictivo? Creo haber visto que hay vecindarios de hermandad, y puesto que son mixtas debería ser posible ¿no? :thinking:

1 «Me gusta»

Eso se respondió en la primera noticia:

Además, no solo tu banda guerrera podrá ignorar las fronteras entre facciones, sino que podrás habitar o visitar las casas de tus amigos y compañeros de hermandad, así como las de sus vecinos, con unas restricciones mínimas en cuanto a facción. Por ejemplo, aunque un personaje humano no podrá comprarse una casa en la zona de la Horda, un personaje trol de la misma banda guerrera sí puede hacerlo para que el humano la use como si fuera suya.

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24176592

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Ya decía yo… pero no me acordaba (como siempre :dracthyr_hehe:). Gracias por ponerlo Anzoris

2 «Me gusta»

Estoy asustado…
:dracthyr_uwahh_animated:

Hols ha dicho que El cree que el vecindario de guild va a costar millones (varios).

Asustado de que? Vaticinamos que el Housing sería un traga dineros.

3 «Me gusta»

Van a aprovechar para sablearnos el oro por todos lados… no me extrañaría.
Las hermandades grandes igual se lo pueden permitir con una colecta, pero seguiría siendo un atraco

Yo no me meto a un vecindario de Guild ni aunque me paguen :rofl::rofl:

Ya me imagino al jefe de la guild: venga a todo el que no aporte a los proyectos y contribuya con 10M expulsado.

JAJAA

2 «Me gusta»

Vaya, parece que al final no era tan sencillo como poner cuatro alfombras ya creadas como otros decían.
Tiene buena pinta.

Buah si se ve una complejidad :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Suban el sueldo a todos por favor.

1 «Me gusta»

El Doctor Liendre entiende perfectamente la complejidad de los desarrollos sin tener conocimientos en desarrollo :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Que sí, que es una revolución tío. Que esto es la mayor revolución de la historia del videojuego. GOTY.

1 «Me gusta»

Entendido, si un juego no es GOTY es automáticamente malo.

1 «Me gusta»

Pues tu casa en un vecindarios publico y ya está, ya ves tú que problema.

Que ilusión me hace… al fin voy a ser propietario de una casa… ya que en la vida real no puedo, me la compro en el juego.

3 «Me gusta»

Bueno al menos parece que al final podremos tener la casa en mas de un sitio.

Que nadie me malinterprete por lo que dire ahora, tiene muy buena pinta pero…se le esta dando mucho bombo, DEMASIADO “QUE pinta ser un currazo y ole” ¿pero y los demas aspectos de Midnight? Veremos muchas mas novedades ademas del housing? Estaran distribuyendo bien todos sus recursos?

Cuanto mas veo que se estan currando esto mas preguntas me asaltan hacia todo lo demas.

7 «Me gusta»

Se supone que el equipo de housing es independiente y se queda para futuras expansiones.

Es que esto, de hecho, no es así. Es una característica simple y creada para sacar mucho dinero.

Hoy día en WoW ningún aspecto está currado.

Yo disiento, se lo están currando (el housing) para sacarnos el dinero.

Te falta poner “en mi opinión”, ya que esto es solo tu opinión desde el completo desconocimiento en desarrollo. Que manía con difundir mentiras.

1 «Me gusta»