Ya está disponible la temporada 12 de Mists of Pandaria Classic

Ya está disponible la temporada 12 de Mists of Pandaria Classic

¡La primera temporada de JcJ de Mists of Pandaria Classic está en marcha! Ahora, los combatientes podrán competir por los mejores objetos, títulos y piezas de equipo JcJ.

Ver artículo completo

Joe, acaba de salir y ya van por la 12, como vuela el tiempo en Pandaria :upside_down_face:

Dado que han replicado el modelo de classic de temporadas, van por la temporada 12, ya que las 4 primeras corresponden a BC, las 4 siguientes a WotLK y las 3 siguientes a Cata. Por tanto, la primera temporada de Pandaria es la 12.

No fue hasta WoD que se pasó a numerarse las temporadas por expansiones, siendo así la temporada número 16 denominada la temporada 1 de WoD. De hecho, de seguir con la numeración incremental, empezaríamos la temporada 39 en la próxima semana, pero en su lugar le denominamos temporada 3 de TWW.

Así que si, quien ha empezado a jugar en classic desde el principio, esta es su temporada número 12 en pvp.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

El emoticono del Sarcasmo, que no lo ves :rofl:

1 «Me gusta»

La verdad me acababan de levantar y pensaba que habían sacado algo nuevo y resulta que es Classic…
No habéis pensado en otro foro para Classic? O otra página principal?…

1 «Me gusta»

Tratan de convencerte… :dracthyr_tea:

Ten cuidadín que lo logran…

Ya lo hay, pero es su foro e incumplen las normas como quieren.

Siempre se puede recurrir al meme, aunque no se den por aludidos:

1 «Me gusta»

Incluso sabiéndolo les da igual, nadie los puede banear.

Manda un correo al manager de Blizzard, igual los convences de hacer las cosas bien.