El gestor de tiempos de reutilización y las futuras actualizaciones

El gestor de tiempos de reutilización y las futuras actualizaciones

Desde el lanzamiento del gestor de tiempos de reutilización en la actualización 11.1.5, hemos estado muy pendientes de los comentarios de la comunidad y es un placer para nosotros anunciar varios cambios que estamos preparando y que mejorarán la funcionalidad, su potencial de personalización y su facilidad de uso. Nuestro objetivo es seguir mejorando constantemente el gestor de tiempos de reutilización, y estas mejoras se incluirán en futuras actualizaciones de World of Warcraft.

Ver artículo completo

4 «Me gusta»

Esto es lo que más me gusta de WoW a día de hoy.

Gracias.

Tiene muy buena pinta, se podrán dejar solamente los iconos sin lo de los laterales? yo uso desde hace años elvui pero tenerlo nativo seria mejor

Si te refieres a las barras rastreadas, si las puedes ocultar desde el modo edición:

Al igual que cualquier otro elemento del gestor.

Un saludote ^_ ^

La verdad que los nuevos cambios prometen. a ver cuando lo podemos ver en el juego :slight_smile: supongo que los que venden weak auras no estarán muy contentos, pero agradezco que sea el propio juego el que incorpore todo esto dentro su interfaz y no tengamos que recurrir a cosas externas.

Pues si, lógicamente no les va hacer gracia pero el que no corre vuela… por mi parte estoy ansioso de que lo pongan para poder evaluarlo ya que uso demasiados addons, siendo exactos en Curse 18 mas elvui que va por separado con su propio gestor de actualización.

Tengo ganísimas locas de mandar a tomar por saco todos los addons, sin ánimo de perjudicar a los que los hacen, pero es que me va el puñetero juego a pedales cuando le meto las puñeteras 40000 auras que necesitas.

Que típico y odioso a la vez :frowning: me sucede lo mismo tantos addons hace que el juego lógicamente no fluya igual debido al mayor consumo de recursos, cuando los desactivo todos es como que tengo un ordenador de la nasa, con ellos no me va mal, con todo al 8 me muevo en unos 100-120fps pero como que lo noto todo mas lento, igual soy un paranoico, tal vez…