No te pierdas WoWCast para informarte a fondo sobre Legion Remix

No te pierdas WoWCast para informarte a fondo sobre Legion Remix

Acompaña a la mánager de la comunidad Bethay Hudson junto con el diseñador de contenido Josh Aaron Miller y el productor jefe del juego Ray Bartos. Juntos, te presentarán un evento de temporada rápido, divertido y lleno de magia vil: Legion Remix.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Cable toma la decisión que de las dos líneas temporales azules esta es la buena para comentar

Eternus del Vuelo Infinito trataba de aprender más sobre el pasado. Ahora, con la Saga del alma-mundo en pleno apogeo, ha decidido investigar algunos de los acontecimientos que han llevado a la situación actual para intentar comprender mejor qué fue lo que de verdad salvó a Azeroth de la Legión.

Entiendo completamente a Eternus, yo a estas alturas tb continuo tratando de entender cual era el plan de Illidan.

Bromas aparte sinceramente espero que mucho de lo que hay en el remix sean experimentaciones que acaben reflejadas en Retail convencional pq no pocas cosas las llevo pidiendo tiempo, mismamente el Nivel de Mundo Heroico puedo ponerle fecha a la primera vez que dije algo del tema, 2016 (fecha que recuerdo no por estar malito, es que se que juego me hizo ver que la idea es perfecta), no se como lo harán aquí exactamente, pero desde luego se que es una idea con un potencial brutal.

Y hay otras cosas que llaman mi atención, reconozco que si bien Remix no es mi rollo para nada en su propuesta y pensé que iba a pasar lo más grande de este de Legion ahora me llama bastante la atención probarlo y ver las novedades y que pueden deparar en el futuro.

1 «Me gusta»

Lo del vacio que le acabais de hacer al evoker no tiene nombre, un dia todos los haters de dragonflight haran chapada de mouth.

2 «Me gusta»

Pues hay varias cosas que pintan bien, por ejemplo, lo del contenido de mundo.

Me tengo que plantear que personaje me subo en este Remix. No recuerdo si me falta alguna campaña de sede de clase por completar.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Te recomiendo un mago, esa sede de clase seguro que es atemporal. :dracthyr_tea:

Aunque pueda ser entendible no negaré que esta feo por su parte.

1 «Me gusta»

tio, no se, borra la clase ya no? directamente, no se, es insultante, es como tww, la expansion que nunca quisieron crear, pues el evoker lo mismo la clase que nunca quisieron crear, es como andy tirando a buddy

1 «Me gusta»

Tengo tres magos ya, uno por espec. Aunque si es verdad que la campaña de clase es muy chula.

Pero a ver, que la clase no existía en Legión. Y Legión es una expansión muy dependiente de la clase en cuanto a contenido. Y no tiene sentido alguno en el Lore meter evocadores en los hechos de legión.

De verdad, no sé que esperáis en ocasiones.

Un saludote ^_ ^

Ni el demon hunter en mop remix y no lo vetaron

Porque en Panda no hay sede de clase ni campaña específica para cada clase. Y en Legión si.

En serio, es que a veces alucino con las críticas.

Un saludote ^_ ^

mira eso es una excusa barata, tardas nada en hacer 3 armas artefacto mas, entre otras cosas porque muchas campañas de artefacto reutilizaban mapas de otras clases, no lo han hecho porque son unos vagos y se averguenzan de lo que no es popular

¿Y qué tres armas famosas le pones a una clase que no tiene apenas una historia bien formada? ¿Todo de Neltharion?

Rudka, que no es solo hacer las armas artefacto, es ponerte a hacer un mapeado para la sede de clase, hacer una campaña de clase nueva (que son más de 50 misiones), hacerle los seguidores y sus misiones,…

Y aún así, tendrían criticas porque la comunidad es así.

Honestamente, creo que no consideráis el trabajo que implica a veces hacer ciertas cosas e infravaloráis demasiado a los trabajadores.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Naz’uro

Un eco triunfante resuena desde el trono de los aspectos, Naz’suro, el legado desatado ha sido formado

La guadaña de Nozdormu, que elmodelo esta en la base de datos, y el baston de alexzastra (que tambien)

1 «Me gusta»

No, basta con adecuar Aberrus, como se hizo con acherus o con las alcantarillas de dalaran

1 «Me gusta»

Bueno, no es mala opción, ahora te queda hacerles una historia y un por qué y toda una sede de clase o activar un confín cutre.

No sé, yo no le veo drama y para mi era lógico que no fueran a hacerles una historia porque sería lore de Aspectos, ya que la suya propia ya se ha contado.

pero los remix son un what if, por eso en pandaria habia demon hunter

Sinceramente estoy con Anzoris en que hacerlo al nivel de las otras clases no es sencillo y si que supone un trabajo bastante grande.

¿Yo los habría metido? Si, pero ya te digo que soy consciente de que la manera en que los habría metido no te gustaría ni a ti ni a la comunidad.

Pq ni les habría puesto sede, ni misiones ni seguidores ni nada, sencillamente habría habilitado la opción de jugar con uno por si a alguien le hacía muchísima ilusión por lo que fuese y como mucho les pongo dos legendarias estéticas a conseguir haciendo X cosa y punto.

Pero sinceramente si fuese mía la decisión final tampoco gastaría todos los recursos que intuyo son necesarios para meter a los lagartijos en este Remix al nivel de las otras clases.

1 «Me gusta»

yo es que no les veo las ganas de currar nunca, cualquier cosa que hay que hacer algo de esfuerzo? UFFFFFFFFFFF acthuallyyyyyyyyyyyyy

isla sirena y karesh 4 trozos de roca flotante? eso si, bua estoy eslomao

sin embargo se han gastado los recursos en cambiar por completo el sistema de armas artefacto solamente para un remix

Por cierto, lo de monturas de clases vilificadas, de las 3 que salen en la imagen, solo una es una skin, porque uno de los recolores de la del dk ya era asi verde, y uno de los recolores del caballo de brujo ya era asi tambien

2 «Me gusta»

Ahm, no… no es un what if…
Es un entrenamiento de los dragones bronze en una parte concreta del tiempo para estudiarla o mejorar.
En este caso, no hay sede dractyr porque los evoker en ese tiempo estaban en estásis.
(Supongo que esa es la excusa también) y las islas dragón estaban totalmente vetadas.

1 «Me gusta»

Uuff terrible, legion remix :melting_face:

Espero que al menos metan la carta de jaraxus, ya que estaba bugueada durante el super bugueado evento de las monturas al 5%