Ya disponible el vídeo a la carta de la mesa redonda para desarrolladores sobre descarga de…

Ya disponible el vídeo a la carta de la mesa redonda para desarrolladores sobre descarga de sistemas de la gamescom 2025

Ponte al día con el director de juego sénior, Ion Hazzikostas, y el director de juego asociado, Paul Kubit, para conocer más detalles sobre los sistemas y las características de la expansión Midnight. También puedes ver el vídeo a la carta de la mesa redonda anterior, «El mundo de Midnight».

Ver artículo completo

Una pena que puestos a usar IA en la redacción de textos no se use una para algo tan verdaderamente útil como es limpiar una pista de audio para mejorar el sonido.

Al final ni se sube “inmediatamente” después de que acabe el panel sino Soon™ sino que se sube con una calidad como poco mejorable y con una música molesta… de verdad mis felicitaciones a la subcontrata que este llevando el marketing por no dar ni una, al menos me estoy divirtiendo con todo esto llegados a este punto.

Ostras he empezado a verlo, ¿todo el vídeo es con la música de fondo y el audio saturado? Y lo que es peor, con el ruido de fondo de la gente hablando a su bola.

¿Tanto costaba solo capturar el audio de los micrófonos y subir solo con lo que ellos dicen? Me da igual oír aplausos u abucheos, quiero poder oír lo que se dice.

Anzoris se arma de paciencia. No descarta tirar de su magia arcana y…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Por decir algo bueno al menos han editado en el video lo que se ponía en las pantallas y no solo apuntado a las mismas :dracthyr_hehe:

Pero todo lo demás si, incluso tienen un leve parón al final… aunque yo creo que eso es por hablar de las Brisaveloz que nunca trae nada bueno :dracthyr_hehe_animated:

Madre Elune, me ha salido en recomendados al terminar el vídeo la ceremonia de apertura de la última Blizzcon y es que no hay color.

No voy ya solo a hablar de lo presentado, pero es que el carisma y apreciación de como Holly Longdale y Chris Metzen disfrutan cada segundo que están en el escenario. Eso es pasión. Y tal vez, pensándolo fríamente, es lo que creo que ha faltado este año.

Un saludote ^_ ^

Aunque captures el audio de los micrófonos, si no tienes micrófonos puestos en la zona para filtrar el sonido ambiente, pues tienes el resultado que oyes todo el murmullo que tienes alrededor, etc, etc.

Si eso añades que a lo mejor la gamescom solo proporciona la salida de audio de los altavoces, pues tienes el resultado que tienes.

Por cierto, es posible que se oiga un poco mejor si se desmarca en las opciones “Volumen estable”

Os aviso antes que el bot.

Para quien lo quiera esta disponible ya el panel de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=gvFY5Jq3VuU&ab_channel=WorldofWarcraft

Tengo idea de hacer resumen a la noche para ponerlo en el foro, pero si alguien quiere encargarse de ello antes cuenta con mi bendición, solo que avise para que no hagamos dos personas un mismo trabajo :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Esperare a tu resumen

1 «Me gusta»

Soon™ Ahora toca pisar hierba :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»