Disfruta de un poco de encanto enano en el puesto comercial de septiembre

Disfruta de un poco de encanto enano en el puesto comercial de septiembre.

Mantén los pies en la tierra y la cabeza en el puesto comercial para disfrutar de un poco de encanto enano. Este mes, puedes añadir la montura grifo de nidal de alto chamán a tu colección. Esta criatura tan orgullosa está lista para llevarte a lomos por todas tus aventuras. No querrás perderte los objetos que llegan (y regresan) al puesto.

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Toda la primavera y el verano con mariposas, hadas y demás moñadas porque claro era la tematica de la estación. Y ahora que llega el mes interesante me sacan cosas de enanos wtf ya podrian haberlo sacado en julio o mayo y ahorrarnos un post moña.

Bfff, cosas de enanos, qué mal… aunque el grifo está muy chulo.

Ostras, el grifo naranja me encanta. Que pena que tenga tanto cachivache encima, me encantaría tenerlo a pelo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

+1000 chapas mas, y ya van 12500

1 «Me gusta»

Noooooooooooo por que??? odio a los enanos!! me obligais a ahorrar!!

3 «Me gusta»

El chubasquero es lo que tiene pinta que va a caer.

1 «Me gusta»

Puf… y puestos a ir de enanos, por qué no han puesto colores de los clanes enanos en lugar de darnos armaduras saturadas de colores de faccion?
Que peñazo

2 «Me gusta»

Quizás alguna pieza del set sirva para draeneis, con el tema de los cristales, aun que tiene muchos simbolitos para que no te olvides que es un set de enano muy enano, quizás el casco del recolor azul sea lo único que se salva.

la razon de existencia de ese set es que hagas cosplay de magni

1 «Me gusta»

3 montutas,el chuvasquero…y la de la barra.

Yo creo q esta vez = si que pillo mount, ese grifo naranja ta guapo.

Pues parece que algo si que se puede hacer con él :dracthyr_nod: :gem:

2 «Me gusta»

Salvo el talbuk que pa un draenei va coj0nudo, el resto es un asco. Ptos enanos…

Pues yo soy main enano y para mi se han quedado cortos… Alguna arma de fuego tipo “lanzametralla de khaz modan” en HD hubiese estado bien… Al menos los grifos me gustan

Y que después de ver esto, no quiten las restricciones de armadura para transfigurar.

Muy normal ver a un mago con esa armadura xD

Pues no se que tiene de disparatado :dracthyr_shrug:

No, si está guay… pero no deja de ser una transfi para placas.

Luego a los telas no nos dejan transfigurar cosas de cuero.

Voy full telas menos una hombrera y los guantes, que para ser un mago de batalla lo veo logico, no vas a detener un ataque a hombro desnudo.

Si a eso me refiero, que está guay como lo proyectas.

Pero me refiero que estaría bien que levantaran un poco el veto de poder transfigurar cuero malla o placas. Total lo que sale en el puesto, la mayoría es placas.

1 «Me gusta»